Digimon La Película [Remasterizada][HD-169 Real]

Esta es una versión de esta película hecha por mí, la cual mejora la calidad de imagen respecto a la edición que salió DVD en occidente, pues he usado la imagen de la versión japonesa, que tiene mayor resolución y calidad ademas de tener una proporción 16:9 real, ya que el DVD internacional se corto a 4:3.

Bueno, este proyecto consiste en hacer el mismo montaje que hizo Saban (empresa que edito las 3 primeras OVAs japonesas cortando muchísimas escenas y con algún que otro cambio de argumento) pero usando el Bluray japones, ya que a diferencia del DVD que edito y distribuyo Saban junto a FOX Kids el Bluray japones esta en 16:9 (el DVD de Saban estaba en 4:3 recortando todo lo que sobraba en los lados) y bueno ademas esta en HD, y he hecho todo esto para que los doblajes occidentales encajen en el video de alta definición.

A continuación pongo unas capturas comparativas:

Comparativa BD japones vs DVD internacional:
https://someimage.com/aL9P

MEGA (1080p) a 10 bits

Fuente del video: Bluray japones
Resolución del video: 1920x1080
Profundidad de color: 10 bits
Bitrate: Variable, crf de 16,5
Formato del video: h.264
Audios:
Castellano (5.1), portugués (1.0), francés (5.1), italiano (5.1), alemán (5.1), holandés (5.1) e ingles (5.1).
Formato de los audios: AC3
Subtitulos: Multitud de idiomas, entre ellos el castellano.
Montador: Fabrebatalla18
Ayudante: Dharma18
Gracias a el tenemos los audios y subtitulos en tan buena calidad ya que me ha cedido el DVD español donde estaban todos los doblajes menos el italiano y portugués, esos otros dos doblajes los he extraído del DVD italiano y del VHS portugués (no existe DVD en portugués).

MEGA (720p) a 8 bits

Fuente del video: Bluray japones
Resolución del video: 1280x720
Profundidad de color: 8 bits
Bitrate: Variable, crf de 17
Formato del video: h.264
Audios:
Castellano (5.1), portugués (1.0), francés (5.1), italiano (5.1), alemán (5.1), holandés (5.1) e ingles (5.1).
Formato de los audios: AC3
Subtitulos: Multitud de idiomas, entre ellos el castellano.
Montador: Fabrebatalla18
Ayudante: Dharma18
Gracias a el tenemos los audios y subtitulos en tan buena calidad ya que me ha cedido el DVD español donde estaban todos los doblajes menos el italiano y portugués, esos otros dos doblajes los he extraído del DVD italiano y del VHS portugués (no existe DVD en portugués).

NOTAS:
07/04/2016: 
Añadida v2 con una escena corregida.
Digimon La Película [Remasterizada][HD-169 Real]
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2809 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Digimon La Película [Remasterizada][HD-169 Real]
Solo falto el audio latino   Igual te dejo +10 copado aporte
Gracias por el tremendo aporte, la vi cuando era joven.......
1080.. no pude agregar los jdowns...  :C
@obzkurito Los acabo de agregar sin problemas al JD2, intenta a desactivar el bloqueador de publicidad si es que tuvieras uno ya que identi se esta volviendo muy mie** y ahora no te permite cargar los links si tienes un bloqueador...
hola  gracias por la peli  esta  exe,pregunto   ?
@orqblade nop, no tengo los subs y los subtitulos que he usado para esta pelicula son los del DVD de espa?
y el audio original japones?
Es INCREIBLE lo completo que lo hiciste, acaso vi a Angela Anaconda?. Muy bueno, es como mucho el intento de crear una joya bien completo, y con esto lo conseguiste. Gracias.
@tenshimaru el audio original para esta version es el ingles, si quisieras ponerle el japones tendria 0 sentido la pelicula y tendria tantos cortes de ost y frases que no podrias verla.... para eso ya tienes las OVAS en el Bluray japones.
Existe el audio latino para esta version?
@AngelErick De existir existe, pero mi version no lo trae incluido por lo ya comentado, me hubiera gustado a?
solo le falta el audio latino  
@marea112 Cualquiera es libre de a?
@fabrebatalla18 seee justo me puse a buscar el audio y no hay nada
Mi infancia en esta pelicula <3
Subida V2 arreglando una escena.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!