FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

Outlander|Temp 1|720p|Dual |FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!  

Título original: Outlander (TV Series)
Año: 2014
País: Estados Unidos
Director: John Dahl
Guión: Diana Gabaldon, Ronald D. Moore (Novelas: Diana Gabaldón)
Música: Bear McCreary
Fotografía: David Higgs
Productora: Left Bank Productions, Sony Pictures Television.
Género: Drama. Romance. Ciencia ficción | Viajes en el tiempo. Siglo XVIII
Web oficial: http://www.starz.com/originals/outlander

Sinopsis

Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres muy diferentes con dos vidas irreconciliables

Reparto
Caitriona Balfe, Laura Donnelly, Sam Heughan, Tobias Menzies, Miranda Carroll, James Fleet, Bryan Larkin, Grant O'Rourke, Saskia Grace Robinson, Lotte Verbeek.

Trailer
Ficha Técnica
Codec: x265 
Calidad: 720p
Resolución: 1280x720
Formato: MKV
Peso: 300MB aprox
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles / Español Latino
Subtitulos: Si
Duración: 60 min. 
Compresión: Rar
Partes: 1 por capitulo
Capitulos: 16 

El enlace contiene todos los capítulos de la primer temporada, 
estan numerados, solo seleccionen el que quieran bajar y listo. 
 Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias

FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil  
Outlander|Temp 1|720p|Dual |FllorTV
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4518 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Outlander|Temp 1|720p|Dual |FllorTV
@Fllortv esta buena esta serie?
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
@ryukpl no la he terminado de ver, pero hasta ahora me esta gustando mucho
excelente  ala espera te tu proxima entrega, Gracias por compartir estas grandes series y en poco peso  
Excelente Serie, Gran historia, solo me habia visto 8 cpaitulos, saludos, mas tarde dejo puntos
Muchas gracias  
excelente muchisimas gracias muy buena serie  
buena serie en calidad gracias tendras la serie sense8
Gracias, no he tenido la oportunidad de verla pero me la han recomendado mucho.. Gracias por tus buenos aportes    
otro de tus grandes aportes Fllortv, muchas gracias por compartir
Esta muy buena la serie... recomendada
@Fllortv gracias por tomarte el tiempo para sincronizar y subir.pero sobre todo,gracias por compartir todos tus aportes.
gracias como siempre un impresionante aporte mil gracias segui asi   +10
muchas Gracias por tus aportes......
muy buena peli  
Gracias por el aporte, descargando  
agradeciendo este gran Aporte.....aun no puedo dar puntos pero puedo mostrar todo el Extasis que me produce poder descargar esta serie....muchas gracias .
Gracias amiga por compartir esta serie,la queria ver en algun momento
Gracias por tantos excelentes aportes !
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
@lefarocu @NekitOz @yocinefilo @hazael_07 @djrats @zacking @oscarsnake @anibal23 @Saumix @chamucon @jogabsa198 @nel008 @Brandon_al @diegonki @Valkyure @espiche198 @BobMarley7 @akula1997 @mauro_team @leddek @52958 @javicho270 @raulph96 Muchas gracias a todos por darse el tiempo de comentar y por los puntos, pero  sobre todo muchas gracias por la buena vibra, asi dan ganas de seguir compartiendo, que tengan muy buen fin de semana
Muchas gracias por esta serie, saludos!  
enorme aporte hermano es como si con cada aporte tuyo adivinaras los gustos de muchos, muchas gracias y sobre todo por tu esfuerzo
genial aporte amigo, gracias por el post solo un detalle el episodio 15 y 16 no me los descarga, use el jd2 y el mipony ojala puedas ayudarme.
De partida.. muchas gracias Fllor!! no tengo c?
muchas
 men eres el mejor las mejores eries gracias
El capitulo 15 NO descarga Gracias....
Gracias! Sos muy considerada al subir grandes series como The Wire y The sopranos.
Y como siempre pasa cuando alguien dice gracias, pide algo mas para que se haga costumbre
Si no es mucho pedir en tu biblioteca tendrias la serie OZ?. Desde ya muchas gracias por leer el comentario. Abrazo!

PD: Me salvaste por que habia borrado mis dvds del disco externo
Gracias por compartir esta serie, la estaba buscando.
descargue el primer capitulo pero solo reproduce el audio sin video  
Muchas gracias, mi vieja me la pidi?
Buena serie . Se cayeron los links. Fijate si los podes arreglar. Para poder terminar de bajarla
Puedes volver a subir esta serie. Se que lleva su tiempo en subirla, por eso solo es una pregunta ya que tengo muchas ganas de verla.
FllorTV - Administrador - hace más de 11 meses
@dante2727 sii amigo, en estos dias de vacaciones por fin de a?
quiero esta seriee. porfa
hola gracias por el aporte, pero los links estan caidos, podrias volver a subirlo por favor  
Gracias por el aporte
gracais por el aporte, espero que lo resubas pronto
Llegue tarde... links muertos resubiras la serie?... Y feliz a?
Links muertos vuelve a subirla, porfavor
Muchas gracias por suibrlos , lamentablemente los links estan caidos seria de gran ayuda que los vuelva a subir  
Hola FllorTV, estan caidos, existe posibilidad que los resubiaeras?
GRACIAS TOTALES
fuera de linea los link
Por fin en latino che, muchas gracias
links caidos, los podrias subir otra vez? o pasarlos por mensje privado?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!