xeca_efe_u
"Solo Audio Latino 1080p"

The Last Ship E6 T2 Audio Latino 1080p

The Last Ship T2 E6 Audio Latino 1080p TNT HD

The Last Ship comienza con una brutal catástrofe a nivel mundial que diezma a la población del planeta hasta límites inimaginables. Gracias a su posición en el momento oportuno, el buque de guerra estadounidense Nathan James consigue evitar convertirse en víctima de la horrible tragedia y su tripulación se verá obligada a afrontar que ahora son algunos de los pocos supervivientes que quedan en el mundo. Eric Dane interpreta a Tom Chandler, el audaz y siempre justo capitán de la nave.

Tamaño:  1 Parte 949mb
Calidad: BDRip 1080p Captura TNT HD
Resolución: 1920x1080
Formato: MKV
Codec: x264
Audio: Español Latino
Subtitulos: No
Uploader : xeca_efe_up
Servidor: Mega 

No Tiene

Por el momento es el capitulo que tengo , ire subiendo los demas desde ahora . del 1 al 5 tendre que esperar repeticiones ya que no los capture.
The Last Ship E6 T2 Audio Latino 1080p
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1237 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The Last Ship E6 T2 Audio Latino 1080p
Tenr el de under the dome S03E03?
Muchas gracias d enuevo, sigue asi amigo!
@QuimeyBlas Tuve problemas con la captura , tendre que esperar la repeticion del proximo domingo para lunes donde repiten todas las series .
Muchass gracias pero dime y el cap 5 no vas a subirlo, saludos.
olle amigo @xeca_efe_u gracias por el aporte, una pregunta seguiras subiendo la 5ta temporada de Falling Skies??
Muchas gracias xeca, una pregunta el audio es 5.1 original de la tv o lo pasaste a 5.1 vos?. Saludos
@Exe_Lp10 Es audio de tnt hd totalmente , no he tocado nada . solo edicion por los cortes comerciales .
@xeca_efe_u  Gracias excelente calidad, para cuando el siguiente capitulo? Saludos
@Exe_Lp10 el domingo en la madrugada hay repeticiones , ahi capturare el capitulo 7.
hola xeca_efe_u, vas a subir pronto el capitulo 7 ??
@jjcipres Me quede dormido esperando los capitulos , no capture nada . espero poder tomar las repeticiones y publicarlas .
Cita xeca_efe_u: Mostrar
Amigo y como ya paso otro domingo la pregunta de rigor, claro estan dandote las gracias del caso, pudistes capturar mas capitulos, gracias miles.
@TA_FI El dia del estreno me quede dormido , anoche capture las repeticiones , estoy en proceso de edicion y subo .

a la noche si va todo bien capturo los capitulos de estreno .
@TA_FI Ahi va el faltante 7 http://www.identi.li/index.php?topic=385001

en la semana subo los 5 primeros que faltan
Cita xeca_efe_u: Mostrar
Muchas gracias amigo, esperando el cap 8 con ansias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!