Rapidos y Furiosos 7 Latino 720p 641MB Freemantin

Rapidos y Furiosos 7 2015 Latino 720p

Freemantin
Sincronizador
y Uploader

SINOPSIS

Tras haber derrotado a Owen Shaw; Dominic Toretto (Vin Diesel), Brian O?Conner (Paul Walker) y el resto del equipo regresan a Estados Unidos para llevar una vida normal, como siempre habían querido. Pero Ian Shaw (Jason Statham), hermano mayor de Owen, está en búsqueda de Dominic Toretto para cobrar venganza por la muerte de su hermano, situación que pone en peligro a todo el equipo. Al enterarse de la muerte de Han, la familia Rápidos y Furiosos se propone encontrar al hombre que mató a uno de los suyos, antes de que él los encuentre primero.

Detalles Tecnicos

Titulo Original - Fast And Furious 7
    Titulo Latino - Rapidos y Furiosos 7
    Género - Accion
    Año - 2015
    Calidad 720p
    Resolucion - 1280 x 532
    Formato  - Mkv (x265)
    Audio  - Latino Ac3 2Ch
    Plus - Nivel de Voces Mejorado
    Subtitulos  - Forzados y Español
    Peso  - 641 MB

Capitulo Limpio Impecable Sin Marcas
conservalo así

Links Propios
No son traidos de otra Web

Si te llevas el Material a otra Web
lo menos que debes hacer es Mencionar

Creditos y Agradecimientos

Sincronizador y Uploader
Freemantin

Enlaces De Descarga

Sincronizador Freemantin

A mi me gusta compartir creo que los puntos no sirven para nada con todo respeto, vale mas tu Agradecimiento por el esfuerzo que esto implica, respeta los Creditos si este material es de tu agrado

Un Comentario de tu parte te toma segundos
El Material que descargas me tomo horas.

Gracias
Rapidos y Furiosos 7 Latino 720p 641MB Freemantin
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3182 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Rapidos y Furiosos 7 Latino 720p 641MB Freemantin
gracias amigo, descagando, es el audio final ya.. no?
Muchas gracias..
Hola Amiga @virtualx El Audio es Final y Mejorado en el nivel de las voces que suelen venir muy bajitas, Saludos Y ati Mi Aimigo  @guille69  Gracias por Comentar Saludos Ja  
hola! con esta ya van 2 peliculas que descargo de tus aportes! Mis discos agradecen tu ripeo!
alguna captura?
solo 1 detalle amigo a la proxima no coloque en esta categoria de peliculas ya que solo es audio lo que ha subido porque me hizo perder mi tiempo
@cblp Se agradecido, que no estas pagando ni un peso por lo que estas descargando, si es muy valioso tu tiempo, entonces agarra tu plata y ve a comprarlo.
@MiMaleta ni sabes de hablas imbecil fijate si pone que es solo audio callate ignorante hay quienes que tienen internet super lento y mas que pierden su tiempo
@cblp con tu comentario demuestras tu debilidad, que pena, jamas te insulte, solo te di una opci?
@cblp que lerdo eres Por Dios!!!!!!!!!! de verdad sos tannnnn idiota???? solo le echaste una mirada al peso y por que es bajo creiste era un audio??? eneserio??
no sabes nada de x265?? ademas casi 700mb ya es mucho para un audio...
DAS PENA!!!
@MiMaleta y vos que sabes de uploader si sos solo un bocon de los que bajan cosas aqui cuales son tus aportes a la comunidad verdad; si notastes le hable a el con mucho respeto porque el si hace un esfuerzo y vos salistes a defenderlo como si fueras su mujer sin siquiera pensar mi comentario vos me vas a hablar de uploader a mi lavese la boca mejor cuando le hable a sus mayores  
@cblp Jajaja mayores? jajaja googleame mijo y bueno chao chao, que estoy disfrutando RyF7, no se de que te quejas  
@freemantin gracias por el esfuerzo de todas maneras y disculpa por ensuciar tu post con mis comentarios seguro no se repetira @segovia15 callado te ves mejor  
@MiMaleta si yo te conosco eres un grande de la musica, gracias por tus aportes , y a ti martin  
La cosa es "compartir"...muchas gracias y saludos  
te agradezco que te guste compartir material con esta comunidad... Sl2    
Muy buen aporte Freemartin
@freemantin .... amigo esta excelente tu aporte...pero ya la descarge a la pelicula...y al momento d reproducirla solo me sale el audio y nada d video...puedes ayudarm con esto por favor...espero alguna respuesta muchas gracias...
Amigo @chompy_6 ese problema se soluciona de la siguiente manera el Codec es el x265 sucesor del x264 para ello te recomiendo verlo en el reproductor VLC este tiene el codec para que lo veas perfectamente, Saludos
@freemantin ... muchas gracias mi amigo x tu ayuda ya lo pude solucionar...talvez no tienes mas peliculas actuales q me ayudes x favor para descargar....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!