Rapido y Furioso 7 Dual Latino 1080p MEGA!!

hola amigos les traigo por fin la pelicula con audio original recién calientito salida rápido y furioso 7

Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo.

Titulo Original: Furious 7 (Fast & Furious 7)Resolución: 1916×796 (1080p) | Formato: MKVIngles:Audio Ingles es AC3 2.0 | Audio #2: Latino AC3 5.1 (Extraido del DVD)
Subtitulos: EspañolDuracion: 2Hr 17Min | Tamaño del Archivo: 2.3 GB

[/size][/color]

PARTE 1 MEGA
PARTE 2 MEGA
PARTE 3 MEGA

Para descomprimir contrasena:  pocosmegashd

Comenten y dejen puntos jeje saludos
Rapido y Furioso 7 Dual Latino 1080p MEGA!!
84 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 16896 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Rapido y Furioso 7 Dual Latino 1080p MEGA!!
Bajando... Gracias por el aporte.
+10 gran aporte
gracias por el aporte
"Vienvenido" Denunciado Lince  
Excelente aporte!!
Pero dos inquitudes:
Primero: Pidiendo puntos y nisiquiera lo subiste vos mismo. (mal por eso, eso no se hace, los puntos se ganan.)
Segundo: este cabron @Kevin92 que cree que esta en tadinga diciendo "Denunciado Lince"
Hemos Caido muy bajo!!!!!!!!
Vienvenidos   y pidiendo puntos por el esfuerzo de otro uploader, esto no es un aporte propio, de todas maneras gracias por tu esfuerzo  
@logan4374 Fue en joda xD
No tenes humor en tu vida plz    
@Kevin92 Mmmm no me gusto mucho a mi tampoco el comentario. Estoy de acuerdo con @logan4374 aunque hay que decir la verdad la mayoria venimos de Taringa! (la vieja Taringa!) no lo de  ahora esa Taradinga como diria Logan...
@Lucario.st la verdad te dejo 9 puntos por que no lo subistes tu! Pero por esa razon te dejaria menos, pero como se que pocos megas hd ha cambiado y es un huevo bajarlas de ahi te doy 9! Por la valentia de meterte en esa mugre de pagina que lo unico bueno que tiene son las peliculas! Gracias!
esta recortada?
@matute1212 Exacto conozco algunos taringueros pero de los buenos amigo!!!, taringa era la puta masa, pero ahora solo existe puro ni?
amigo al carajo los comentarios  solo la qeria verla en buena calidad y tu la subiste primero asi q hay te van mis puntos saludos
Gracias, ahora es que podre mirar esta pel?
alguien sabe si esta tambien tiene los subtitulos forzados en ruso
gracias!y que se caguen los de los comentarios
Cita logan4374: Mostrar
es la version normal o extendida?? y saber tambien si es la version con subs forzados en ruso como andan comentando x ahi??. saludos.
GRACIAS por el aporte
Excelente
Bajada
Probada

gracias, descargando!  
Lastima no tengo puntos. pero muchas gracias amigo
gracias amigo por compartir
Muchas gracias
Muy buen aporte, muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!