The Legend of Korra Temp 1 FullHD 1080p SUB

La serie se desarrolla en el mismo mundo ficticio de Avatar: la leyenda de Aang. El mundo está separado en cuatro grandes naciones: las Tribus Agua, el Reino Tierra, la Nación del Fuego y los Nómadas del Aire. El enfoque de la serie es el "control" o "dominio", la capacidad de algunos humanos de dominar un elemento asociado con su nación (agua, tierra, fuego y aire), a estos humanos se les llama «maestros». Cabe mencionar que la mayor parte de la población está constituida por no-maestros, personas normales que no pueden dominar ningún elemento. La única persona capaz de dominar los cuatro elementos es el Avatar.

Libro 1 (Aire)

Bienvenidos a ciudad república.

Una hoja en el viento.

La revelación.

La voz en la noche.

Espíritu de competencia.

Y el ganador es...

Las secuelas.

Cuando los extremos se encuentran.

Vistazo al pasado.

Cambio de planes.

Oscuros secretos del pasado.

Jugada final.

Tipo: Vídeo.

Códec: H264 - MPEG-4 AVC 

Resolución: 1920x1090 

Tasa de cuadros: 23.97

Pistas: 3.

Subtitulos: Español.

Audio: Inglés 5.1.

Peso: 380 - 420 megas.

Agradecer no cuesta nada, los uploaders de Identi no reciben ninguna comisión o algo de dinero por sus aportes, solo podemos recibir las "GRACIAS" o el puntos que algunas personas se toman la molestia de dar. 

- Jacob97

JosueCB97

(Con todo y mayúsculas)

Puse algunas marcas de agua por que ya me han robado mis aportes y ahora espero evitarlo con eso, no es nada molesto, es solo algo pequeño, espero comprendan.

Para más aportes visita mi perfil en el siguiente enlace: Jacob97

Estaré subiendo TODAS las temporadas de The Legend Of Korra en FHD y subtituladas, en unos dos días estará la temporada 2.
The Legend of Korra Temp 1 FullHD 1080p SUB
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 731 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios The Legend of Korra Temp 1 FullHD 1080p SUB
Cita don_davicho: Mostrar
Gracias por tu comentario. Entonces.... ?
Cita don_davicho: Mostrar
@Knighthund Cuando tenga tiempo. Tengo en mente otros proyectos. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!