Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Xmen la serie animada t1 dvdfull

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Sinopsis:
X-Men, la serie animada fue producida por Saban y Graz Entertainment para el canal de televisión Fox Kids, donde hizo su debut en 1992. Esta sin embargo no fue la primera aparición de los X-Men en formato animado ya que anteriormente se había producido un capitulo para la serie Marvel Action Hour, de 1988. Graz Entertainment realizó 76 episodios de la serie antes de cerrar sus puertas, haciéndose cargo Saban de los últimos 6 capítulos (el "cambio de mano" en el aspecto visual es evidente.)

ESPECIFICACIONES:

Nombre: X-Men
Audio: Español (Latino)2.0 - Ingles 2.0 - Frances 2.0
Formato: DVD Full
Subtitulos: Español - Ingles - Frances
Discos: 2 DVD
Norma: NTSC 720X480

MUCHAS GRACIAS MISION UPLOADER
pd. estoy teniendo problemas con mi pc y este post lo hice desde un cafe internet, sientanse libres de editarlo, si es que es muy pobre, me entregan mi pc hasta el proximo viernes lo siento

www.identi.es
51 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 3150 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Xmen la serie animada t1 dvdfull
Gran aporte amigo ya la estoy descargando la estaba buscando que recuerdos de la infancia
Disculpa estaba descargando los 2 dvds pero me acabo de dar cuenta de q en el dvd 1 falta la parte 7 y en el dvd 2 falta la parte 11 si puedes subir esas partes de lo agradeceria mucho gracias
D=!, cierto faltan esas 2 partes D=!
es verdad sigue = ... pon las partes que faltan por favor!!!!  
carpeta muerta lastimosamente...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!