Duliori_28
"DuckCore n_n"

Adema|Discografía|2001-2013|320Kbps|by Duliori

Adema es una banda de metal originaria de Bakersfield, California, conformada por Tim Fluckey (voz principal, guitarra), Marc DeLeon (guitarra), Dave DeRoo (bajo) y Kris Kohls (batería). Luego del lanzamiento de sus dos primeros álbumes, Adema y Unstable, Mike Ransom dejó el grupo en 2003 seguido de Mark Chavez en 2004 debido a conflictos entre los integrantes de la banda. Luke Caraccioli reemplazó a Chavez a inicios de 2005 para un álbum, Planets, pero se separó del grupo unos meses después.
En 2006, Adema anunció que el vocalista Bobby Reeves y el guitarrista Ed Faris, ambos de la banda LEVEL, se unirían al grupo, pero sólo para el lanzamiento de un álbum, Kill the Headlights. Sin embargo, el 13 de agosto de 2009, la alineación original se reunió con Reeves y Faris para acordar su retiro del grupo. Pese a esto, Ransom mostró poco interés en dicha reunión y dejó nuevamente la banda a fines de 2010, seguido de Chavez a comienzos de enero de 2011. El guitarrista Tim Fluckey tomó el papel de voz principal más tarde.

En octubre 25, del 2005, Caraciolli informó a la banda que ya no continuaría tocando con ellos, citando "diferencias personales". Adema no ha anunciado un nuevo vocalista.

El diez de marzo de 2006, Adema anunció en su blog de MySpace, que su nuevo vocalista es Bobby Reeves, que también forma parte de la banda LEVEL, de Los Ángeles.

Actualmente Adema está trabajando en canciones para su próximo álbum, que pronto estará disponible; por su parte, Bobby también está trabajando en canciones de los vocalistas anteriores a él (Mark y Luke). Pronto iniciarán los tours de Adema, que comenzarán en Estados Unidos y después en Europa.
Más Info: Picale Aqui

Origen: Bakersfield, California, Estados Unidos
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 2000 - Presente
Discográficas: Arista, Earache, Immortal, Legacy Recordings, Pavement
Miembros: Tim Fluckey, Dave DeRoo, Kris Kohls, Marc DeLeon
Sitio Web: Oficial
Nombre: Adema|Discografía|2001-2013|320Kbps|by Duliori
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 578 Mb
Género: Alternative Metal | Nu Metal | Alternativo Rock | Post-Grunge
Año: 2001 - 2013
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: identi.li_Duliori_28

::::: Descripción De La Discografía :::::

Año | Album | Calidad | Tamaño | Tracks | Playtime

2001 | Adema | 320kbps | 98.4 Mb | 12 | 00:43:00
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
2002 | Insomniac's Dream [EP] | 320kbps | 61.6 Mb | 07 | 00:26:56
2003 | Unstable | 320kbps | 93.4 Mb | 12 | 00:40:48
2005 | Planets | 320kbps | 141 Mb | 15 | 01:05:18
2007 | Kill The Headlights | 320kbps | 90.4 Mb | 12 | 00:39:29
2013 | Topple The Giants [EP] | 320kbps | 63.7 Mb | 07 | 00:27:50

Adema|Discografía|2001-2013|320Kbps

2001 - Adema [320kbps]

2002 - Insomniac's Dream [EP] [320kbps]

2003 - Unstable [320kbps]

2005 - Planets [320kbps]

2007 - Kill The Headlights [320kbps]

2013 - Topple The Giants [EP] [320kbps]

identi.li_Duliori_28

Adema|Discografía|2001-2013|320Kbps|by Duliori
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 862 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Adema|Discografía|2001-2013|320Kbps|by Duliori
Hola amigo   Otra genial banda como siempre    me regusto y me la llevo muchas gracias por compartir, que est?
@LADY_BLUE Hola!! te agradezco mucho la visita, y por dejar tu comentario bien llamativo el gif xD, y por valorar el aporte, m?
Gracias Bro Por Compartirnos Esta Excelente Musica,Un Saludo Mi Hermano..
Gracias mi amigo!!! Me llevo gran calidad!!!! Un abrazo y que estes bien!!!!  
@Xuploader4 Muchas gracias a ti mi bro por todo el apoyo y que siga engordando ese disco duro disfruta de esta gran discograf?
Excelente aporte bro, como siempre un saludi !
@BobMarley7 Que tal amigo gracias por pasar, comentar y valorar el aporte, un saludazo bro
si la recuerdo aun esucho el tema immortal de mortal kombat en mi celu siempre hehe un saludo hermano gracias  
@satyr_777 Esa rola es muy buena , y los otros que andan en video muy buenos temas la vdd, gracias por pasarte y por valorar el aporte, que disfrutes de esta buena discograf?
Gracias  compa por otra excelente discografia, salu2  
gracias por compartir capo, groso, simbolo sexual etc etc    
@Walker26 Gracias a ti bro por darle awuante a mis post, saludazos y que disfrutes de esta discograf?
Cita Duliori_28: Mostrar
@chanchin27 jajaj ya vas tons es un halago xD, no pues que buena onda mi compa simbolo sexual , naaa no hay fij?
Cita Duliori_28: Mostrar
@chanchin27 Naaa nada de eso mi amigo, ya sabes puro cotorreo, y en que p?
@Duliori_28 links caidos T-T, dime que los puedes resubir por favor  
@Pnksoul06 Links nuevos amigo, gracias por avisar/comentar y valorar el post, que disfrutes del material
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!