hazumu12
"Por un tema de salud no estare aportando nada, un abrazo"

Autopsia de un Tiranosaurio 720p Latino

Bien este proyecto lo tengo hace rato pero por temas personales no lo pude hacer antes, al igual que otro que espero poder terminar pronto, sin mas que decir aqui les dejo "Autopsia de un Tiranosaurio"

Datos:
Titulo original:
T-Rex Autopsy
Titulo Latino: Autopsia de un Tiranosaurio
Audio 1: Latino 100% propio (Denunciare a cualquiera que lo use sin permiso)
Audio 2: Ingles originial
Version: Ligera 720p
Peso: 969mb Aprox.
Contraseña: Tanto como el .exe y el .rar es " hazumu.identi

"Aclaracion sobre el Audio: Al poner 100% propio hago referencia a que fui el que "Grabo, edito, encodio y subio" el audio y que no tome el trabajo de otro para sacar esta version por ello el "100% propio" Lo aclaro ya que varios no entienden eso. Saludos"

Info: Mediante tecnología de última generación, hasta el más mínimo detalle el cuerpo de esta criatura en escala real será revelado para que los investigadores puedan analizarla y abrirla de pies a cabeza. El objetivo es presentar cómo sería la autopsia real de un Tiranosaurio Rex y proporcionar respuestas a los interrogantes que rodean la vida de esta criatura.

Captura Propia:
Esta fue hecha con Media Player Classic (Para que vean las caracteristicas un poco)

Estas la hice con VLC

Link:

https://mega.nz/#!ho9kgYAY!ejbCAT_5-l6ck6k1LYiY0M6sAfPvLZfBRujTLGiplGI

Recuerden la contraseña es "hazumu.identi" Tanto para el .exe como para el .rar

Aclaracion Importante:
Bien, este audio lo consegui con mucho esfuerzo aunque no lo parezca, en Argentina no sale nada barato pagar Directv y mas el Pack Fox+ completo para poder usar FoxPlay y obtener este audio. La razon de mi aclaracion es que se que varios usuarios toman los audios de los demas y los toman como que es algo propio y no lo es, yo en lo personal denunciare a todo aquel que lo utilice sin permiso y mas que tome el audio como propio. 
Aca dejo la propaganda del programa que saco NatGeo

Sin mas que decir que disfruten el documental y a esperar mas
   Cuando pueda sacare la version de 2gb con Audio Latino e Ingles con Sub.
Autopsia de un Tiranosaurio 720p Latino
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1760 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Autopsia de un Tiranosaurio 720p Latino
@id79 Que yo fui el que "Grabo, edito, encodio y subio" el audio y que no tome el trabajo de otro para sacar esta version por ello el "100% propio". Y el resto de la aclaracion la deje en "Aclaracion Importante"
Cita hazumu12: Mostrar
Ah! disculpa, no termine de leer el post ... yo me baje el documental cuando lo pusieron el el FoxPlay, tambi?
gracias por tu aporte amigo, se ve excelente  
Honor a quien honor merece. Felicitaciones por el post y gracias por compartir.id79 deber?
pense que era clonado  
Gracias hermano lo estaba esperando !!  
Agradecido de parte de mis hijos  

muchisisisismas gracias, para mi se ve y se oye excelente  
Veamos que tal, bajando y gracias!!
@krixzzz De nada amigo, me alegro que te guste!!

@jrzepeda Gracias!!

@shaka33 El post? o el dinosaurio? xD jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!