sansuco
"compartir no es robar"

ESET SMART SECURITY 4 86X64 BITS FULL

BENVENIDOS A MI POST

Hola comunidad de identi ya tiempos q no posteaba nada, hoy quiero compartir con ustedes
mi antivirus personal que lo e tenido ya bastante tiempo y es uno de los mejores del mercado
ademas de ser liviano  no t consume recursos de tu pc se los recomiendo no tendran ningun problema esta completamente full con las debidas instrucciones espero lo disfruten

Eset Smart Security es una herramienta para la protección integral del ordenador. Esta preparada para repeler virus, spyware, spam y un largo etcétera.
Eset Smart Security realiza la mayoría de tareas automáticamente: actualización de amenazas, escaneo del sistema de archivos, detección de ataques por la red y eliminación de archivos peligrosos.
Por otra parte, el usuario puede elegir las reglas de actuación del antivirus o simplemente indicar qué hacer en cada ocasión. De esta manera, los filtros de Eset Smart Security se personalizan.
En definitiva, Eset Smart Security es un completo sistema de protección ante todo tipo de amenazas para la integridad del ordenador.
[/left]
Sistemas Operativos:

Microsoft Windows 2000
 Microsoft Windows XP (32 y 64 bits)
 Microsoft Windows Vista (32 y 64 bits)
 Windows 7
 Memoria: 48 MB

Espacio en Disco (Descarga): 32 MB

Espacio en Disco (Instalación): 46

LINK:http://www.4shared.com/rar/uqZ4vAWpce/ESET_4_32_Y_64_BITS.html

ESET SMART SECURITY 4 86X64 BITS FULL
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2018 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios ESET SMART SECURITY 4 86X64 BITS FULL
muy buen antivirus, lo usaba cuando usaba windows
Javinocho asi es amigo te trabaja silenciosamente que ni se siente
se crackea ?? hasta cuando dura?
JoseReggae el parche es para siempre
Un poco viejito ya anda por la version 8 y si es muy bueno en el uso de recursos y confiable
oye manito gracias por tu esfuerzo pero ya tengo el 5 y para siempre................a ver si lo subo para compartirlo y ves que con el ESET era dificil crackearlo y solo con el TNOD se podia....pero este crack segun me lo deja infinito o hasta que pase a la lista negra.............luego lo subo.....
me da gusto que les guste este antivirus   y corre bien en esas maquinitas de vajos recursos que para eso lo subi
y tambien tengo el 7 pero  sera en una proxima ocasion  
Sansuco Gracias por tu Aporte con el Antivirus
mafla91 de nada amigo y pasala bien
ATENTO55 a ti amigo
muchas gracias por tu aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!