Game of Thrones Todas Las Temporadas 1080p

MP4 | x264 | 1920x1080 | AC3 5.1 | 1.24GB Aprox C/U
Idioma: Ingles
 Subtitulos:Español

La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro, la creciente amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior, y que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano de varios años, el temible invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard 'Ned' Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo, el rey Robert Baratheon en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Stark se convierte la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono.
Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5

Temporada 6

Game of Thrones Todas Las Temporadas 1080p
380 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 19001 Favoritos: 58
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Game of Thrones Todas Las Temporadas 1080p
@ryukpl ok entonces si me la llevo +10
Gran aporte!! a revivir los cap?
Muchas gracias, descargando  
Gracias bajando la ?
Que aportaaaaaaaaaaaaaaazoooooooooo!
Gracias fijo vas top
Muy agradecido hermano   +10, excelente aporte
@DAZMANIAKO sete olvidaron los +10 jajaja  
Cita ryukpl: Mostrar
Que barbaridad, ya me llevo la mercanc?
Cita DAZMANIAKO: Mostrar
pues que raro  con el jd 2  me  marcaban algunos  enlaces caidos  pero  en la 1era version de JD el antiguito  me  acepto  todos  gracias  x compartir...
Todos los links est?
Pedazo de aporte, lo andaba buscando!
Muchas gracias
Gracias....esta genial.
ahi te van 5 puntotes... gracias mil gracias
Descargando... depende de como se vean sera +10  
gracias por el aporte, descargando

Gracias, muchas!!!
todas funcionando a la fecha excelente calidad audio (no como otras que se escucha bien bajito) y buenos subtitulos
Muchas gracias, lo andaba buscando y en buena calidad.  
se agradece el aporte bajando la Quinta Temporada  
Muchas Gracias..!!  
gracias vieja !
gracias por el aporte; tanto hablaron de la serie q me voy a mirar todas... saludos y 10 para vos
Muy buen aporte. Todos online todavia,

Saludos
Gracias!!! muy buena calidad! y en Mega!  
Descargando los 3 ultimos capitulos que me faltaban, genial, gracias, + 10 para vos.
Excelente, por fin pude descargar todo, muchisimas gracias!!!  
Magno aporte hermano, gracias por compartir, tanto me hab?
Excelente Bro!!!!!!
GRACIAS GRACIAS Q BUEN APORTE!!!!! +10
+10 justo lo que buscaba simple y por mega  
genial bro! no tengo rango para darte puntos pero si te doy mil gracias!!  
Gracias a la espera de la 6 !
muchas gracias!!!! +10
gracias no la vi nunca... me llevo todas las temporadas !!
Gracias me las llevo todas, saludos....
Lo vengo descargando hace tiempo, y vi?
No puedo creer que no le diera una oportunidad a esta serie antes. Pero aun menos que lo hayas subido en esta calidad y tengas todas las temporadas, muchas gracias amigo por que hiciste otro fan. Perdon otros dos fans, lo veo con mi esposa  
Excelente!!!, gracias!!!  
amigo han borrado todos tus enlaces, agradeceria si los volvieras a subir pormfavor. me quede en medio de la descarga.

un saludo y excelente aporte
estaria bueno que la subiera estoy por terminar la tercera temporada y la vengo viendo en calidad pedorra de varias paginas que descargo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!