Resident Evil 4 PC [ISO] [Multi] [Repack] [MG]

El juego de Resident Evil 4 original en version repack supercomprimido, en formato iso,
 no requiere parches ni cracks, El instalador es personalizado, instalar y jugar!!!
La historia sigue a Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre de Raccoon City;
 este es enviado a una misión especial para rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente
 de los Estados Unidos, que ha sido secuestrada por una extraña organización.
 Él viaja a una aldea rural situada en España con la finalidad de encontrar pistas sobre ella,
 pero su investigación se dificulta cuando una horda de aldeanos violentos lo atacan sin razón alguna.
 Al igual que en otras ediciones de la serie, el videojuego es de acción-aventura del estilo survival horror.
 Por primera vez en la serie, el ambiente cerrado y lineal se deja a un lado para incluir escenarios
 más grandes y dinámicos, debido a que la historia se desarrolla en un poblado de España.
 El sistema de juego es diferente e innovador a comparación de las entregas anteriores de la serie.
 Lo que más destaca en Resident Evil 4 es la forma de apuntar con las armas, dándole la
 libertad al jugador de elegir de manera realista a donde se dirigirá su disparo;
 también incluye nuevos movimientos de defensa en los personajes, como golpear
 a los enemigos cuando éstos bajen la guardia.

* Procesador 1 GHz
 * 1 GB de RAM
 * Sistema operativo: Windows XP/Vista/Seven/8/8.1
 * DirectX 9.0b
 * Mínimo Windows XP
 * Espacio Requerido para instalacion: 5.0 GB
 * Tarjeta gráfica GeForce 3, ATI Radeon 8500 o superiores
 * Unidad Lectora CD-DVD
Nombre:Resident Evil 4 PC Repack
 Autor: Jaker66
 Tipo de version: FULL, Imagen de Disco (.ISO)
 Formato de los Archivos: RAR (Winrar)
 Numero de Partes: 1 Link
 Plataforma: PC
 Genero: Acción ? Aventura
 Idioma: Multilanguaje
 Salida: 2007
 Servidor: Mega.co.nz
 Peso: 868.7 MB (DVD5)
 Peso Instalado: 4.70 GB
 Parche: NO NECESARIO
 Crack: NO NECESARIO
 Que se le RIPEO?: NADA!!!!
Si quiren checar mis posts de otros juegos igual de buenos q este , preciona la imagen de abajo:
Resident Evil 4 PC [ISO] [Multi] [Repack] [MG]
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4969 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Resident Evil 4 PC [ISO] [Multi] [Repack] [MG]
Suena muy bien para ser realidad poco peso y Full a probar  
No me gustan los repacks pero lo probare.
Gracias amigo, saludos
esta con el parche para el rat?
problemas con el teclado no detecto raton
ttp://www. media.....com/download/b41ubsebm22c5lq/MouseAim+v2.1.zip ... mause
hola amigo: es el que tiene nuevas texturas??? o es el viejo?
Es la version original
excelente juego pero tengo un inconveniente no reconoce mi control de juego y no puedo configurar el mouse ni teclado ya que viene por defecto
Amigo ya lo baje pero ala hora de ejecutar el juego me dice "el programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_30.dll en el equipo" a que se debera o que tengo que hacer? de antemano GRACIAS  
@mcpuga Instala el Direct X
gracias ya pude solo que no puedo cambiar los controles y si es muy fastidioso jugar asi, pero una duda que diferencia hay de esta version ala otra que subiste hace algunos dias??? en aquella si podre cambiar los controles en el teclado???  y gracias por tu tiempo  
@mcpuga La que subi anteriormente es la version HD Igual es compatible con mouse  
Gracias amigo por tu aporte funciona 100%  
muchas gracias!!! lo tenia y lo perdi, pero tu repack me viene muy bien genio!!!!
Muchas Gracias   el juego anda Full y sin errores, y es cierto NO le Ripeaste nada, solo la calidad de las Cinematicas bajaron un Poco pero fuera de eso todo Bien Lo Recomiendo   Ya juge varias horas :3 y ahora me tome el tiempo de Agradecerte por este Buen Aporte, Muchas Gracias y Saludos
Es un grandioso cl?
bajando   grax por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!