Enciclopedia Marvel 2007 (solo para fanaticos)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 1 año
Enciclopedia Marvel 2007 + Gonvisor

La guía definitiva de los personajes del universo Marvel!

Se trata de un libro donde se recopila toda la información referente a los personajes de cómic de Marvel desde los primeros, en la década de 1960, 

hasta los más recientes. La obra se organiza por orden alfabético, agrupando los personajes según su nombre y los años en los que se publicaron 

los cómics. Lo que facilita la lectura y el uso. Cada uno de los personajes está muy bien referenciado, con sus características y, en caso de que 

sea necesario, relacionado con otros personajes. En esta obra, los amantes y aficionados del cómic encontrarán todos los datos, información, 

anécdotas, etc. de lo que es el Universo Marvel.

En estas páginas encontrará más de mil personajes clásicos de Marvel, todos brillantemente ilustrados, con su vida y datos vitales puestos al descubierto para sus examen más cercano.

El libro está excelentemente maquetado, con gran colorido y encuadernado en cartoné, lo que le convierte en "capricho" pero también en un fantástico regalo.

Los textos están avalados por el equipo de redacción de Marvel.

Los personajes están ordenados de forma alfabética (según el nombre en inglés) para facilitar su búsqueda.

El prólogo es de Stan Lee, que es el co-creador de personajes como Spiderman, Superman, Hulk o Los 4 Fantásticos.

Rar

343Mb 

CBR (Usar Gonvisor) 

En español 

354 págs

Marvel 

Mega

Sin pass

Enciclopedia Marvel 2007 (solo para fanaticos)
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2615 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Enciclopedia Marvel 2007 (solo para fanaticos)
Super aporte, muchas gracias por compartirlo y que la fuerza te aconpa?
Super aporte, muchas gracias por compartirlo y q la fuerza te acompa?
Gracias amigo, lo estoy descargando  
Que tal, disculpa, no hay alguna enciclopedia de dc?
Cita kanuto99: Mostrar
gracias amigo es lo que queria para empezar con buen pie la lectura de los comics de la casa marvel, gran aporte,  no pares de aportar materiales de esta categoria ,saludos y suerte.  
@abeset24 Muchas gracias por tu comentario

@TomasCabj7 Muchas gracias por los puntos
@maikelinho Muchas gracias por tu comentario y los puntos
Me la llevo, excelente aporte, +10
@ArminVan06 Muchas gracias potr comentar y los puntos
Asombroso! muuuuchas gracias por la enciclopedia,ahora podre saber mas de los personajes de Marvel jejejeje,te daria puntos pero soy novato pero muchas gracias y si tienes otras por favor subelas,
@Bejuquillo Muchas gracias por tu comentario
Que tal pasando por aqui,por casualidad tendras enciclopedias sobre anime,por aqui anda uno pero ya no actualizaron el enlace,por si tienes podrias subirlos,muchas gracias de nuevo,saludos.
@Bejuquillo  Lamentablemente no la tengo, pero si me pasas el nombre quizas la pueda ubicar y subir
Que tal gracias por responder,bueno el que anda en identi es este http://www.identi.li/index.php?topic=345116 es peque?
@Bejuquillo Gracias por el dato voy a buscar si encuentro algo mas completo
Buenas, al parecer se murieron los enlaces, ojal?
@rav20 Lamentablemente me cerraron la cuenta de Mega  con ello perd?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!