cris099
"Descanso...."

The whispers|S01|2/13|720p|x265|Dual Latino|Mega

Después de que una fuerza paranormal engaña a los niños para entrar en un misterioso y peligroso "juego" en orden de alcanzar la dominación mundial, comienza una carrera contrarreloj para derrotar a un enemigo invisible que planea destruir a la humanidad.

CAPITULOS 2 DE 13

Formato: MKV| x265|Tamaño: 200 - 300  Mb aprox. x capitulo | Calidad: WEB DL 720p
Idioma: Ingles - Español Latino  | Subtitulos: Español
 | Archivos: Con registro de recuperacion

MEGA

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

CRIS099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

The whispers|S01|2/13|720p|x265|Dual Latino|Mega
106 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1878 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios The whispers|S01|2/13|720p|x265|Dual Latino|Mega
Gracias criso99, bajando. Todav?
cada cuanto sale cada capitulo??  de antemano muchas gracias
bro, ya no saldran mas de true detective?
excelente muchas gracias pinta buena ojala y no defraude @cris099 lo mejor y en latino  
gracias amigo descargarndo van +10 lo mejor como siempre
Gracias men, la he estado viendo en ingles pero tenerla en dual no esta demas  
He visto 2 episodios uno en latino otro subtitulado y esta buenisima esta serie!! ya me enganche ! cuando subiras mas episodios en latino? Gracias!!  
ajajj veo que a muchos compas se les ocurrio hacer voces anonimas XD  
@Bolihb @arleybik @_xilensis @djrats @jogabsa198 @jaderpipe @oscarsnake @lobazo79 @sedamarUu muchas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos! sale 1 capitulo por semana como todas las series. q disfruten del aporte. saludos  
@_xilensis si amigo subi hasta el 4 me falta el 5 nada mas
Aun no ensayo a bajar algo con este codec ni idea si mi TV lo reproduzca me gusta ver las series y peliculas en el TV, dudo que lo ande ;( si no lo hace pos tocara en el PC  muchas gracias por la serie y compartirla
Salu2  
Uuhh de lujo, ya estaba esperando esta serie en latino, como siempre un gran aporte, muchas gracias!  
@van07 Si lo quieres ver en tu T.V. utiliza handbrake y conviertelo con el codec x264
@Milos521 lo tendre en cuenta, muchas gracias amigo por la info  
@cris099 gracias a ti mi pana por todos tus aportes, men una pregunta y disculpa, se que ya te lo he preguntado al igual que muchos pero.. Subiras el cap 10 de la 2da temp de Penny Draedful? y perdona la molestia y tanta insistencia  
Cita cris099: Mostrar
esta buena esta serie?
@ryukpl Si te gusta el suspenso, la ciencia ficci?
cris099 tus aportes transpiran calidad , gracias !!!
gracias camarada, justamente ve?
Gracias veremos que tal esta la serie  
gracias... pero x favor continua subiendo tus series con el codec h264.... en este formato solo lo podemos ver en la compu.... y si lo convertimos tu sabes que siempre hay perdida de calidad.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!