[Marvel] Iron Man [1080p][MEGA][CAST/LAT/ING]

Sinopsis:

El estilo de vida despreocupado de Tony cambia de manera radical cuando su convoy sufre un ataque, tras una prueba de armamento que supervisa personalmente, y se ve convertido en prisionero de un grupo de insurgentes. Herido por un fragmento de metralla, que se aloja cerca de su corazón ya debilitado y pone en peligro su vida, Tony se ve forzado a crear un arma devastadora para Raza, el misterioso cabecilla de los insurgentes. Tony ignora las exigencias de sus captores y utiliza su intelecto y su ingenio para crear una armadura que lo mantenga con vida y le permita escapar de su cautiverio.

Detalles de la Película:

Título: Iron Man/Iron Man: el hombre de hierro.
Título Original: Iron Man.
Año: 2008.
Duración: 126 min.
País: Estados Unidos
Director: Jon Favreau
Guión: Arthur Marcum, Matt Holloway, Mark Fergus, Hawk Ostby (Personajes: Stan Lee)
Música: Ramin Djawadi
Fotografía: Matthew Libatique
Reparto: Robert Downey Jr., Terrence Howard, Gwyneth Paltrow, Jeff Bridges, Stan Lee, Leslie Bibb, Clark Gregg, Shaun Toub, Faran Tahir, Samuel L. Jackson
Idiomas: ? Pista 1: Español España AC3/EAC3.
             ? Pista 2: Español Latino AC3/EAC3.
             ? Pista 3: Inglés AC3/EAC3.               
Subtítulos: Español.
Vídeo: MPEG-4p10/AVC/h.264 1920x800 (1080p)
Formato: mkv.
Tamaño (rar): 4.40 Gb.
Host: MEGA.
Contraseña: FreeSpirit

Trailer:

Capturas:

Comunidad:

Si quieres mantenerte al día con mis aportes o simplemente tener un índice para no perderte a la hora de leer mis comics, estás invitado a unirte a la Comunidad.

[Marvel] Iron Man [1080p][MEGA][CAST/LAT/ING]
41 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 2871 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios [Marvel] Iron Man [1080p][MEGA][CAST/LAT/ING]
Muchas Gracias!! Tremendo aporte  
gracias!!! subiras la 3 ??? es q me interesa esta misma trilogia en castellano ;P
ook gracias .. lo espero con ansias!
gracias crack!!!! o..... she crack..... ya ni se q eres xP !!!!!
Muchas Gracias          
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!