.Sergius.
"Ceives = Libres"

Hackea tus juegos de Android [ROOT]

Esta app funciona con muchos juegos, otros no, sobretodo con los que son multijugador (Clash of Clans) que guardan las estadisticas en sus servidores y no en el telefono.

El metodo que utiliza esta app es muy similar al viejo gamecih, o en ordenadores el cheat engine.
Busca valores decimales, por lo tanto debes saber que para aumentar el dinero debes tener algo ahorrado en el juego, luego buscar ese numero y, si fuera necesario, gastar un poco para realizar una nueva busqueda para que encuentre el valor exacto o acortar el número de resultados encontrados.
Por ejemplo: si tenemos 500 monedas y hacemos la búsqueda, lo más seguro es que encuentre mas de 200 resultados, entonces hacemos un pequeño gasto y volvemos a realizar la búsqueda. En esta segunda búsqueda los resultados se pueden acortar a 20 resultados, lo que haremos es volver a gastar y ver entre esos 20 resultados cuales cambiaron al nuevo valor y editarlo
Fácil ¿no? comenta cualquier duda

2 VERSIONES: 3.0 & 3.1
FORMATO: ZIP
¿CONTRASEÑA?: NO
TAMAÑOS: 1.50MB(ZIP) / 892KB(V3.0) / 993KB(V3.1)
REQUISITOS: SER USUARIO ROOT
SERVIDOR: 2 links MEGA (un mirror liberado para descargar desde android)

Hackea tus juegos de Android [ROOT]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4418 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Hackea tus juegos de Android [ROOT]
funciona en el UFC? o hay algun mod o aplicacion para ese juego?
@fackuu94 no, UFC tambien usa sus propios servidores ya lo intent?
no sirve en el clash of clans
sirve en el de CK zombies???
@mzeduardx no, no sirve ya lo coment?
Funciona en los juegos q he publicado   y tambien en el real racing 2, cut the rope, buggy beach racing
@.Sergius. @.Sergius. se puede jugar sin conexion eso cuenta como online??
@naruzugui0 pruebalo seguro q te funciona, ten paciencia, hay q saber usarlo y hacer varios intentos
funciona en king of thieves?
intenten probar, yo no juego a todos los juegos  
no sabes si hay alguno que funcione en ese tipo de juegos yo modifique lo de las perlas pero al momento de comprar me quito las que tenia y solo se quedo a si como las tenia y ya tenia las 9999999 y pufff gaste mias donde no tenia que gastar
Lo unico que juego es Clash Of Clans ... visitenme No Fear 3
@Gioca lo unico lucky patcher y emular las compras, o freedom, pero no te aseguro q funcione tampoco.
Y los simpson?
Plantas vs zombis2 ?
@.Sergius. gracias el freedom lo utilice y despues ya no podia utilizar el playstore afuerza tenia que abrirlo para utilizar la playstore y el lucky patcher no lo eh probado gracias.  
No me funciono asi que termine desinstaladolo y eso que tengo cel root
@Gioca para usar el play store entra en freedom y dale al menu y luego a stop, y problema solucionado, ya puedes cerrar o desintalar freedom y usar play normal
@naruzugui0 depende de juegos, y de saber usarlo, hay q hacer varias buskedas, ya el programa te da opcion a acer una nueva buskeda a partir de la primera q hayas hecho
@.Sergius. no me entiendes el problema no es el juegp si no la app la instalo abro y me dice que se ha detenido
ambas 3.0 y 3.1
@naruzugui0 pues no se amigo, sera problema de compatibilidad con tu terminal o version d android.
@.Sergius. lo mas seguro, ya que tengo android 5.0 igual gracias
necesito algun hack para boom beach !!!
Me funciona con dead trigger, plata y oro
Funciona para el Marvel Contest of Chamions??
@Sunker no se, prueba y comenta. Lo bueno es comentar las experiencias de cada uno, yo no lo he probado en todas las app
Lo probare en algun momento. Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!