Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Borrador

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Buenas tardes les traigo un programa muy util y dificil de conseguir el HDClone,
necesario para clonar discos duros, activado y portable
para montar o grabar y alojado en Mega.co.nz!!
HDClone 6.0.5

Si quiren checar mis otros aportes de programas , preciona la imagen de abajo:

Borrador
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3735 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Borrador
Muchas gracias  
Que tal bastante bueno el programa tengo al version 4 y esta se presenta un poco mas completa perfecta para traerla en la USB Gracias.  
Muy bien por el aporte pero te clona con sistema windows 8, 8.1 y 10  por favor gracias...
Hola una duda, supongamos q tenog un disco de 160gb con el windows y toda la bola y quisiera clonarlo para pasarlo a uno de 320, con este programa se podria, o solo pasaria de disco de 160gb a 160gb o en cualquier caso el programa formatearia el disco de 320 como de 160gb y habria fallas? gracias
no lo he probado pero pues si funcionaria porq clona la cantidad de archivos que hay en el disco duro
este programa es lo mejor que eh usado en mi vida para clonado. quien este interesado tengo para pasarle: Miray HDClone v5.1.4 Enterprise Edition 16x, FULL FULL. disculpenme poro tengo cuenta en taringa, a?
Cita verdo: Mostrar

para clonar tienen q ser de la misma capacidad los discos, sino con hdclone tambien podes clonar x particiones. yo lo uso desde que salio. muy bueno
@compufer tevoi a conseguir ese progrma o hay problema
Cita SkyNet09: Mostrar
Hola clone de un samsung de 160gb a un wd de 320 y ningun problema, lo clone completo de una y no ubo ningun problema de espacio ni nada raro
Cita verdo: Mostrar

hola amigo y que sistema operativo tenia? que sistema operativo clonaste?
Cita SkyNet09: Mostrar
WINDOWS 8.1 el cual actualize a 10 sin probleamas
Excelente, gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!