WhatsApp 2,12,183

Función de WhatsApp para reducir el consumo de datos de las llamadas.

WhatsApp para reducir el consumo de datos de las llamadas de voz y hoy ya está disponible para todos los usuarios Android que descarguen la beta de Android.

La nueva opción para reducir el consumo de datos de las llamadas de voz la encontramos en Ajustes -> Ajustes de chat -> Low data usage, con una leyenda que reza: ?Lower the amount of data used during a WhatsApp call?.

Como vemos, el texto todavía no ha sido traducido ya que la frase apareció ayer en el centro oficial de traducciones de la aplicación. 

La siguiente captura nos muestra la ubicación de la función.

El consumo con esta opción se reduce a la mitad del anterior, pasando de unos 600 KB en condiciones normales a sólo 300 KB con la opción activada.

WhatsApp 2,12,183
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2417 Favoritos: 1
9 Comentarios WhatsApp 2,12,183
gracias por el aporte amigo pero no es 2,12,183 es la 2.12.192  
Hola, existe un whatsapp que salte cuando otro usuario te bloquea, osea que le puedas escribir igual aunque estes bloqueado?
Cita gastongas: Mostrar
Ojo que @HASMER tiene miles de hijos y nos pueden golpear jijiji. Igual, preguntaste lo de los que te bloquean en cada posteo que aparecio jaja, si me entero algo sobre eso, te aviso
Cita mariano125: Mostrar
@mariano125 No apoyo la violencia hijo mijo, me extrabas cierto???  
El consejo para gastongas parece un pelin sarcastico, pero es cierto chaval yo nunca he sufrido un solo bloqueo, la gente que tengo es con la que converso siempre  
@jean1976  Perdona es la 2,12,183
@pacoliver la verdad que yo descargue tu whatsapp y me dice que es 2.12.192 pero igual sale lo que tu explicas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!