naranjos
"All glory to the Hypnotoad!"

1990- Volver Al Futuro 3 (60 FPS)(1080p Dual)

Marty McFly sigue en 1955 y su amigo Doc ha retrocedido al año 1885, la época del salvaje oeste. Éste le envía una carta donde comenta que la máquina del tiempo está averiada, y que es imposible repararla. Sin embargo no le preocupa estar atrapado en el pasado, pues allí es muy feliz trabajando de herrero aunque convive con malhechores. Pero Marty descubre una vieja tumba en la que lee que Doc murió en 1885 y, sin pensárselo dos veces, irá a rescatar a su amigo.

Título Original: Back To The Future: Part III
Género: Ciencia Ficción/Comedia/Fantástico/Aventuras/Viajes En El Tiempo/Secuela
Duración: 118 mns.
Idioma: Dual (Latino e Ingles)
Tamaño: 7,69 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p (60 FPS)

Archivos con 5% de recuperación

NARANJOSGAMER

1990- Volver Al Futuro 3 (60 FPS)(1080p Dual)
193 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3620 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios 1990- Volver Al Futuro 3 (60 FPS)(1080p Dual)
Gracias mano.
Gracias amigaso!
Cita Rogoko: Mostrar
Saludos y gracias por comentar...
Cita SPLICING: Mostrar
De nada, a ti por comentar y puntuar, saludos...
@naranjos no tienes las de piratas del caribe?
Cita ryukpl: Mostrar
Si, pero subi la primera y esta da?
HEY MILLON GRACIAS POR LA TRILOGIA! Si tienes The Godfather!! Uffff el exito!
Me marca error en la parte 17 , dice que es de la de batman begins, no pertenece  a  esta pelicula..podrias checar por favor?
Cita maritox777: Mostrar
Deja checarla a ver si la tengo...
Cita lamoncha: Mostrar
Checala de nuevo amigo, ciertamente estoy subiendo la de Batman Begins pero la parte 17 aun no la subo, debe ser cosa del server...
ya la baje 2 veces..y soy amiga...por favor puedes subir  por separado esa parte plis? si?
Ok amiga, la resubo a ver si va...
Cita naranjos: Mostrar
Gracias  corazon ?
@lamoncha ya resubi la parte 17, es bronca del server, tuve que hacerlo 2 veces, saludos...
@naranjos genial tambien las de piratas del caribe pesaran 7 GB?
Gracias . ya ves? te dije qu eno era..muchas gracias ?
como siempre tu con tus aportazos "  que , NO TE CANSAS ., jajajajajaja    muchas gracias  por esta trilogia . PD!!  tienes pensado subir las del extermiador  por lo menos las tres primeras partes  en esta misma calidad , muchas gracias amigo
bkn saludos amigo graciiiias
Cita JOSELOTE: Mostrar
Cita samolina: Mostrar
Si la posteare pero no se si lo haga aqui, puedes checarlas en Udenti, alla subo todas mis pelis, saludos...
Cita gohitan: Mostrar
Saludos y gracias por puntuar...
Cita freddy644: Mostrar
Genial aporte amigo muchas gracias
Cita Duliori_28: Mostrar
@naranjos muchas gracias por las tres peliculas y la calidad + el peso ni se diga te daria mas pero es todo lo que se puede dar exelente tu trabajo.
GRACIAS POR EL APORTE COMPADRE. TENGO PROBLEMAS CON LA PARTE  17  
60 FPS!! HERMOSO!
mil gracias!!
 ni se si puedo reproducirlo pero la bajo en algo la hago andar
Cita pincha22: Mostrar
Yo las reproduzco en todos mis sistemas en casa, en HDD a la pantalla, con bluray, pc conectada a la tv y en todas corren bien, saludos...
Cita Zoidbergs1: Mostrar
Gracias a ti por comentar y puntuar, saludos...
Cita locoman2: Mostrar
Hace rato resubi esa parte pues estaba dando problemas, saludos...
yo mismo he tratado de convertir muchas peliculas a este formato,pero me he dado por vencido ya que mi pc es de medianos recursos y no da para tanto,es por esta razon que he optado por descargar la mayoria de tus aportes a traves de tus post,es mucho mas rapido y conveniente,ademas que el server es muy bueno..rapidisimo,,,ahora lo otro...?
al fin!! la estaba esperando muchas gracias por el aportazo  
Cita el_toro: Mostrar
Saludos y que la disfrutes...
no me entra en el pendrive (fat32) para verla en el lcd igual +10
Cita pipopunk18: Mostrar
Necesitas por lo menos una de 16 GB y formateada en NTFS, saludos...
+10 como todas las semanas   Esperando con ansias las de transformers
Cita andrewsx: Mostrar
Gracias compadre, te pasaste! No crees que podr?
Cita kirlts: Mostrar
Cita lenner: Mostrar
Muchas Gracias, ya comprob?
Cita lenner: Mostrar
una pregunta no se si la baje mal o mi television hiso algo pero en la esena donde va en caballo clara para alcanzar el tren cuando va corriendo parece que va dejando una marcas de imagenes atras como la se smallville cuando supuesta mente corre superman si es error mio para volver a bajarla espero su amable respuesta
Cita j141178: Mostrar
Esta bien la peli,. pasa que tu tv debe de ser de 60 Hz y por eso sucede, en una pantalla de 120 Hz no sucede pues estas corren facilmente la cantidad de fotogramas que tiene esta, prueba la peli en otra pantalla como start y veras que ahi no pasa, saludos...
Muchas Gracias  
Cita Polo_777: Mostrar
Gracias nuevamente, ya solo falta algunas partes para que termine la descarga, aver si por alli tienes la de american pie, scary movie y la laguna azul en esta misma calidad y el peso que influye bastante - Gracias    
Cita luchito_33: Mostrar
Deja checarlas, gracias por comentar y los puntos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!