Whatsapp+ Abo2sadam V2-17

Whatsapp+ Abo2sadam V2-17

que onda banda les traigo el original whatsapp plus no banea no pide actualizar guarda tus conversariones y descarga temas,ademas la privacidad que todos buscamos jejeje

Enlaces De Descarga
Whatsapp+ Abo2sadam V2-17
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3193 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Whatsapp+ Abo2sadam V2-17
Hola amigo, existe algun whatsapp que evite que te bloquee otro usuario, o que le puedas escribir igual aunque estes bloqueado, gracias.
+10 por ser el post 370.000  
este funciona no caduda en el 2060 asi ahora dicen todos los plus que caducaron
pero esta version si envia videos ?
les cuento que lo instale y funciona pero hay un peque?
@jean1976 O sea que no voy a poder enviar im?
@alan783 osea imagenes normal manda pero no se si conoces la aplicacion wasend esa es para enga?
Me da miedo instalarla y que me bloqueen....porq estan tan seguros que es anti-baneo?? alguien me puede explicar por favor...porque extra?
Amigo cual es tu grupo de whatsapp
@jean1976 Ya lo instale amigo y me funciono, parece que no hay problema con nada. Y gracias por la explicaci?
@alan783 el funciona bien lo de pribacidad y todo pero lo probe enviando un archivo por wasend a un amigo y no lo manda no es compatible con wasend pero lo demas funciona de lujo  
puedo modificar para que no aparezcan las fotos de los contactos,por que en otros no puedo quitarlas
Espera 1 semana que tal va a la gente y si no los banearon claro alguien sabe cuanto dura esos baneos?
te banean creo para siempre....e.e no estoy seguro
banean 24 horas.... una pregunta en este sirve el whatsapp web??? para chatear desde pc?
lo tengo instalado hasta el momento anda bien ahora es esperar cuanto dura pero lo malo no envia videos toca usar otro medio me pueden pasar el enlace del wased  
funciona bien
no me gusto mucho esperando una actualizacion buena            
Gracias   Probare haber que tal esta  
Q tal gente ya alguno los banearon o sigue normal?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!