Fifa 98 sega - Fulbito ameo

Holas gatos aca alto juego para que lo jueguen , viene emulador de sega y el fifa 98

Descarga wachin 

https://mega.co.nz/#!qgxCzQTb!7Vt7kIDfSkEo3yEA4DMdaY5oe4dL6xvfufVPN2mM550
Fifa 98 sega - Fulbito ameo
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 2470 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Fifa 98 sega - Fulbito ameo
aburris con estos post de villero, cheto y todo eso, das un poco de verg?
@alfredo198 yo soy re villero ameo
@alfredo198 deja que hable como quiera si no pudo tener la suerte de poder estudiar o ser un nene de mama como vos ademas que tenes que discriminar esta es una comunidad genial el juego es barbaro
@ormhigha ignornate, no soy un nene de mam?
@alfredo198 @ormhigha diviertansen , tomenselo con humor por favor , es un personaje como cualquier otro personaje , es mas youtube deberia agradecer de que no soy un ni?
Te hace falta ver un poco de micky Vainilla, y empezar a darte cuenta que el mundo es m?
@alfredo198 al insultarme me doy cuenta que se te acaban las palabras para poder tener un debate, pobre nene de mama podrias llamarla para que te ayude a discutir y te mando un abrazo
jajaajajajjaja no se peleen muchachos esto me hace acordar a nivel x ttititititittitititititititititititititi
eh rescatensen ameos
@alfredo198 @Fasstasma  la culpa es tuya fasstasma me hicistes pelear con mi ameo alfred jejejje
ese logo lo conozco... jajajaja vos sos de taringa y el que subia musica de mierda en taringa jajajajajajajajajajajajajajaja XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!