Handbrake 0-10-2

Handbrake es un Convertidor de video de licencia abierta (GPL), multiplataforma disponible en MacOS X, Linux y Windows 

Convierte a muchos formatos multimedias, incluyendo DVD o Bluray desprotegidos para convertirlos en archivos de formatos modernos. 

Soporta: 

?Contenedores: .mp4, .m4v y .MKV 
?Codecs de video: H.264(x264), H.265(x265) MPEG-4, MPEG-2 (libav), Theora (libtheora) y VP8
?Codecs de audio: AAC, CoreAudio AAC/HE-AAC, MP3, Flac, AC3, o Vorbis 

Enlaces De Descarga
Handbrake 0-10-2
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1721 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Handbrake 0-10-2
Puedes conseguir freemakevideoconverter
Excelente aporte amigo. 10+  
@Nebula89 lo lamento no lo tengo, el unico convertirdor que usaba era el bigasoft total video converte que es muy bueno  
Bueno Podrias consseguir un enlace tutorial para hacer peliculas con codec x265
@Nebula89 la verdad no se que clase de configuracion usaran, la pesta?
@Nebula89 otra cosa que se me olvido decirte es que en handbrake podes crear un perfil para cierta conversion y te lo guarda tal y como lo configurastes, casi todos los dispositivos de ahora soportan mp4(x264, mpeg-4/aac, ac3) podes reducir y agrandar la resolucion del video, solo es de que lo configures, esto te lo digo porque buscas el freemakevideoconverter supongo que para convertir para otros dispositivos y revise la pagina del freemake y solo es de que lo descargues desde la pagina ya que es gratis  
yo uso los soft de dvdvideosoft y formatfactory...y a veces mkv toolnix....voy a probar este programa..
@Doux91 Me podrias decir la diferencia entre h.264 y h.265. Puede ser que con el 265 se comprima mas el video ?
@Doux91 Parece que sabes mucho me podria recomendar alkgun config para handbrake y configurar para editar videos y poner comprimirlos con el codec X264 y AAC en verdad tengo el tiempo para la conversion pero no entiendo muy bien como hacerlo. Por cierto es para Anime y Dibujos animados, ah y otra config para peliculas.
@superju el x265 es la evolucion del x264 hasta donde he visto es cierto ofrece mayor compresion y probablemente ofrezca mas del doble de compresion con calidad similar al x264, yo diria que x264 y x265 son casi lossless porque la perdida es minima, he probado el vp8 y la verdad no me convence, solo mira esta captura en un video de 34.6MB 720p se ve asi

@AngelErick el bitrate se diria que es lo mas importante mira descarga mi configuracion para dibujos animados yo diria que los convierte bien Aqui la configuracion a usar en relidad depende de muchos factores en caso de dibujos animados pues podes usar un bitrate bajo porque lo que son cartoons o anime pues no tienen mucho movimiento y aparte al ser caricaturas son mas faciles de tratar, en cambio las peliculas son mas complejas porque se diria que muestran mas pixeles, el bitrate a usar siempre va a depender de si es caricatura o algo grabado y resolucion del video ya que mientras mayor resolucion del video es mayor el bitrate a usar, sobre la pesta?
@AngelErick Aqui me equivoque "si es de mayor resolucion tenes que aumentar la resolucion"ahi era "a mayor resolucion tenes que aumentar el bitrate" esto es de siempre ya que el video que presenta mas resolucion muestra mas pixeles y por lo tanto para no tener distorcion tenes que aumentar en el caso de peliculas 720p se ven bastante bien usando solo 1000kbps o mas
@Doux91 Me recomendarias para achicar unas series y peliculas el h.265 mas que el h.264  y  me funcione en el tv led. ?
@superju dudo mucho que tu TV led soporte el x265 a menos que sea un TV 4K ya que no creo que muchos Tvs tengan soporte para el codec ese, mejor usa x264 y ademas si tenes una computadora no muy buena pues te tomaria dias convertir algo ya que el comprimir con x265 toma mucho mas tiempo que con x264, hace la prueba podes convertir solo unos segundos para que hagas la prueba si te lo soporta porque de no ser asi dudo que queras tener videos en x265 o a menos que los veas en PC, x265 hasta para reproducirlo pide bastante hardware, el codec aun no es lo estandar de ahora y a vp9 le va a pasar lo mismo porque son pocos los dispositivos que reproducen tales codecs y ademas un TV no es algo que cambias al a?
@Doux91 Te agradesco  mucho la ayuda, voy a ir probando. saludos.  
probando gracias
Parece q efectivamente el x265 ofrece mayor compresion pero igual necesitan de mayor potencia de computo p?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!