Windows 10 Pro Español-Es Build 10240 th1 x86/x64

Windows 10 Pro Español-Es Build 10240 th1 x86/x64

Es el Windows que conoces, pero mejor.

Windows 10 es tan familiar y fácil de usar que te sentirás un experto. El menú de inicio regresa en formato ampliado, y hemos reunido tus aplicaciones y favoritos anclados para que estén 

siempre a tu disposición.

Se inicia y reanuda rápidamente, dispone de más características de seguridad integradas y se ha diseñado para que funcione con el software y el hardware que ya tienes.

La red que funciona a tu manera.

Windows 10 incorpora Microsoft Edge, un navegador totalmente nuevo creado para ofrecerte una mejor experiencia en Internet. 

Escribe o haz anotaciones directamente sobre la web y compártelas. Lee artículos online sin 

distracciones y guarda tus lecturas favoritas para más tarde. Con Cortana activado, además, accedes instantáneamente a funciones básicas ?como hacer reservas o leer reseñas? sin abandonar la página en la que estás. 

Con la multitarea de Windows 10 pasarás más rápido del 'dicho' al '¡hecho!'.

Maneja con facilidad hasta cuatro aplicaciones a la vez y sigue todas las tareas abiertas en una única vista. Puedes crear escritorios virtuales cuando necesites más espacio o quieras agrupar 

tus trabajos por proyectos.

Encuentra de todo en la Tienda Windows.

Te presentamos la nueva Tienda Windows, una experiencia de compra única para todos los 

dispositivos Windows 10. Explórala desde tu PC, tableta o smartphone y accede fácilmente a 

excelentes contenidos digitales, como aplicaciones, juegos, música, películas y programas de 

televisión.

El Windows más personal hasta la fecha

Descubre Cortana, tu asistente digital totalmente personal

Cortana te acompaña durante tu jornada y en todos tus dispositivos para que saques tus 
tareas adelante. Como va aprendiendo sobre ti a medida que lo usas, 
Cortana se hace cada vez más útil y personalizado. Destaca también en los recordatorios, 
que te transmite en el momento y lugar adecuados para que no se te olvide nada y puedas 

hacer aún más cosas.

Interactúa con tu dispositivo como quieras

Toca, teclea, escribe: puedes trabajar exactamente como mejor te convenga. ¡Tú decides!

Flexibilidad para que trabajes como tú quieras

La mejor pantalla siempre es la pantalla en la que estás

Windows 10 permite que tus aplicaciones presenten un aspecto y un funcionamiento excelentes en todos los modos y dispositivos. En los dispositivos 2 en 1, la pantalla se puede optimizar para que funcione en modo táctil, mediante teclado o con ratón.

Xbox llega a Windows

Windows 10 incorpora las mejores franquicias de Xbox con lo mejor de Xbox Live. Graba tus 

partidas en segundos, compite contra jugadores y haz streaming de tus juegos desde tu consola Xbox One a tu dispositivo Windows 10, desde cualquier rincón de tu casa.

Con excelentes aplicaciones integradas

Windows 10 incluye fantásticas aplicaciones incorporadas como Mapas, Fotos, Correo y 

calendario, Música y Películas y TV.

Activadores:

Clave de Instalación: W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX

Debido al reclamo de algunos usuarios de que para que subo las iso, si el día 29 lo tienen gratis, y como lo dije es para que puedan ver probar analizar posibles fallas en esta versión que prácticamente es la final con cambios posibles al 29 de julio a través de parches y actualizaciones, he decidido que hasta el día miércoles 29 de julio estarán activos los links, en vez de dar soluciones lo único que hacen es destruir los aportes......gracias, adicional mente no subiré ya la x86, disculpas

elmana
Windows 10 Pro Español-Es Build 10240 th1 x86/x64
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 15453 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
84 Comentarios Windows 10 Pro Español-Es Build 10240 th1 x86/x64
no funciona la barra para agregar enlaces en jd o mipony
no funciona  agregar en ninguno..podrias  arreglarlo por favor?
@cao06 si funciona tienes que dar clic en los mensajes que te salen
@lamoncha Si funciona tienen que dar clic en el anuncio que le sale y esperar el tiempo de carga y se agrega no est?
es un link a 4shared de 730 k
ya lo hice , llevo tiempo en identi y se usar eso. el error  es cuando   lo carga al jdown te dice que  tienes que tener cuenta, y tengo cuenta de  4 shared...ese error me marca..no puedes poner los links por favor??
no me permite bajarlos me dice omitido..se necesita cuenta para descargar..y ya tengo cuenta..puedes    ayudarme? o como  debo hacerlo?
@lamoncha tu cuenta ya la ingresaste en jdonwloader, con que navegador lo haces
la tengo  con crome,    y  en opciones de  jdowloader  la ingrese  manualmente en opciones con mi   nombre de usuario y  mi pass  y   me marca  ilimitada  ..pero al querer descargar  comienza   el conteo  en el jdownloader   y   cuando deberia comenzar  sale la leyenda  de  omitido se necesita tener cuenta..no puedes pasarme los links pro favor  aparte?? si? andale si?
Gracias por el aporte, aunque en la forma en que lo compartes se pierde un poco el concepto de "descarga directa" (estas en libertad de borrar este mensaje como seguramente lo har?
@elmana  Vos estas Usando este Windows ?
Cita elmana: Mostrar
puede ser que ya hayan acumulado la cuota diaria de 4shared, yo tuve que crear otra cuenta para terminar de descargar el excedente de 3GB    descargu?
Cita akula1997: Mostrar
Los archivos est?
Cita espectro66: Mostrar
Cita espectro66: Mostrar
es la version final
Curiosidad.... Como es posible conseguir la version PRO antes del lanzamiento?? o sigue siendo la version preview disfrazado? Saludos
no lo pude descargar, igual gracias
@gabrielIde Es la version final, fue liberada para los insiders y despues de eso... es historia.
@SODAKUN12 no es final todav?
gracias x la aclaraci?
@elmana  Estaria Bueno que subas Imagenes como la que te dejo para ser mas Confiables tus Aportes
@cacho12345  Primero si revisas el post est?
que tan estable esta esta version que estas posteando?
@cacho12345 Queriendo figurar..., no hac?
Tenemos varios puntos a lo que se refieren con "version final", se le podria llamar a ?
@elmana  No te enojes , pero me molesta no poderlo Descargar trata de Solucionarlo asi te puedo dejar Puntos
Mejor esperar y ya
@cao06 @LagartoCR @akula1997 Hola archivo contenedor subido en Solidfiles
mana no descargo esperare a la final del 29..pero +10 , ya que estas logrando que el "rey" de los S.O,este descargando de tu post..aunque huelo mala onda de su parte saludos!
@carlosja Hola porque dices eso, no entiendo
@cacho12345 cacho es conocido como el rey,y esta esperando para descargar de tu so.eso no es poco,y sobre su comentario es que huelo la cuota de mala onda, no sobre vos.al menos eso siento yo al leerlo.
no funciona, corrige
@carlosja Hola, solo digo algo cacho no es sincero en su publicaciones y no dice la verdad, lo importante es compartir sinceramente y utilizando tus conocimientos sin enga?
@arquichato  cual no te funciona acabo de agregar a solidfiles el archivo y esta funcionando
@elmana Entiendo y estoy contigo en todo lo que dices, soy asiduo a descargar de aqu?
@carlosja Igual un abrazo desde Ecuador
al darle click en agregar enlaces me carga un archivo llamado: Informacionelmana.7z de apenas un kb
@arquichato ese es el archivo ?
@elmana Gracias por el aporte... y como bien comentas @cacho12345 miente en sus posts y aparte borra los comentarios cuando le dices que la version 10176 no es RTM  
a  @cacho12345 ya lo e insultado algunas veces por borrarme los comentarios el muy noob
gracias papa tenia mi cuenta aca y es mi primer comentario jajaj recien lo instale ahora me esta actualizando todo por ahora anda todo bien grax de nuevo
donde esta la version a 32 bits (x86)
Con JDownloader y MiPony me pasa lo mismo, agrega un link que pesa menos de un mega que pide como 3 veces la contrase?
@Gioca En el archivo que descargas est?
@elmana Hola compatriota tambien estoy descargando tu aporte todo ok agregado a Mipony, esperemos a que termine la descarga. saludos soy de Guayaquil   antes me llamaba @israel_ic XD
Desde el Windows Update instal?
@elmana, compa?
@sosahn Hola que build tenias cuando actualizaste, si instala desde cero no va a pasar.
@JeanpierrF  Hola que tal, la Enterprise esta solo en ingles.
@Skartek_HD Hola que tal....saludos
muy bueno tu aporte.. lo estoy probando y anda bastante bien, de vez en cuando aparece un peque?
@elmana, gracias por el dato. Creo quen esperar?
@elmana Tenia la 10162 y actualic?
http://devchannel.modern.ie/techpreview/1503
Completamente funcional... Tenia la 10162 y actualice a la 10240, y me quedo en PRO Espa?
gracias por el post muy bueno tu material
falla instalacion de drivers de red wifi y de video
Amiguito el link me marca como da?
@Ricardosky Hola tienes que descomprimir con winrar 5 o superior
cacho12345 siempre con sus comentarios tan pesados Gracias ElMana te sigo desde q pusiste el Windows 8.1 pro original -  luego la compare con una iso original  de microsft desde la misma pagina con un serial q tenia el cual compre y luego descargue la iso desde la pagina de Microsoft y eran id?
elmana gracias ya logre bajarlo, ya lo estoy instalando desde mi lap montandolo desde Windows 7, lo estoy haciendo con otra maquina arrancando lo desde 0 pero no pasa la instalaci?
Me extrae un segundo rar y me dice que esta da?
Cita crowzombie: Mostrar
Estoy creando la USB de arranque con esta ISO para una instalaci?
@serdna2000
Ya lo hice todo bien  
Cita sosahn: Mostrar
@sosahn Hola espero que hayas solucionado tu inconveniente, preferible de build preview, no actualizar instalar desde cero
 @Ricardosky Hola si logre entenderte esta haciendo una actualizaci?
disculpa me andara bien con 1gb de ram, actualmente tengo windows 8.1 y me corre bien, tambien quisiera saber si lo puedo instalar desde windows como si fuera una actualizacion. De ante mano gracias.
Tengo dudas sobre actualizar a windows 10, hay mucha diferencia o mejor rendimiento en comparaci?
Fue con disco y no funciono, solo funciona montando la iso desde windows, pero ya todo perfecto en ambos x86 y x64 muchisimas gracias por el tiempo y la dedicaci?
Cita HASMER: Mostrar
Amigo me das las checksum pa verificar si la descarga esta correcta mensaje privado env?
Cita sosahn: Mostrar
Muchas gracias! No encontraba en ning?
@SpawnDark Hola amigo disculpa no te las podido enviar en el transcurso del d?
Vale amigo te espero no tengo prisa -voy a darle una checada al link q me dejaste p.a. ver q de nuevo ah?
elmana me das la checksum de esta iso de Windows 10 el de espa?
@SpawnDark de cual necesitas....
el de este post win10 espa?
Gracias Amigo Mana?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!