.Sergius.
"Ceives = Libres"

Tomb Raider 4 - The Last Relevation (Español)

Esta vez la traducción no es trabajo mío, lo he recopilado de distintas fuentes y
preparado para tenerlo completo y traducido (Voces y Textos). Descomprimir y rememorar

Me puedo atribuir el trabajo de crear el repack

¡¡IMPORTANTE!!
Deben renombrar el ejecutable *Juega a Tomb4* por *Tomb4*

La historia comienza con una joven Lara Croft, acompañada por su antiguo mentor, Werner Von Croy. Juntos viajan al templo deAngkor Wat en Camboya con la esperanza de encontrar el mítico Iris. La expedición terminó en desastre cuando Von Croy activó una trampa en la que quedó atrapado, y Lara tuvo que abandonarlo para evitar el mismo destino. Von Croy sobrevivió, pero el incidente causó un rencor entre ellos que perduró durante años.
Cuenta una antigua leyenda egipcia que el malvado dios Seth fue víctima del engaño y hecho prisionero en una remota tumba en el Valle de los Reyes, advirtiendo que Seth volverá para vengarse. Durante una exploración en el Valle de los Reyes, Lara Croft descubre la tumba de Seth y, sin saberlo, lo libera desatando su antiguo mal al coger del pecho del sarcófago de Seth el Amuleto de Horus, el Ankh, cumpliéndose así la profecía que amenaza con destruir a la humanidad y someterla a la oscuridad eterna. Por ello Lara deberá revertir el daño causado y encerrar de nuevo al dios Seth para siempre en las profundidades de la gran pirámide, con la ayuda indirecta del dios Horus, resolviendo cualquier cantidad de acertijos y reuniendo las piezas necesarias para lograrlo.

FORMATO: RAR5
¿CONTRASEÑA?: SI
TAMAÑOS: 589,9MB(RAR5) 649MB (en Disco)

SERVIDOR: MEGA

INSTRUCCIONES:
DENTRO DEL ARCHIVO
¡¡IMPORTANTE!!
Deben renombrar el ejecutable *Juega a Tomb4* por *Tomb4*

sergius.ceives

Tomb Raider 4 - The Last Relevation (Español)
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3297 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Tomb Raider 4 - The Last Relevation (Español)
Hola Amigo Excelente Aporte  
@Racso_91 gracias por pasar y tomarte el tiempo d comentar
Se necesita emulador o algo?
@Guille36 No, no es emulado, es un repack, y es de PC
Cita .Sergius.: Mostrar
Buenisimo, siempre quise volver a jugar estos Tomb Raider pero no hab?
Gracias

amigo cuales son los requisitos ?
Este tipo de juegos siempre tiene que estar con links activos y en un buen servidor,que pedaso de saga,recuerdo que flipaba con los graficos de este juego(y con las cinematicas,mas aun) ,las curvas mas sensuales de los videojuegos xD +10
que es un repack
@chrischris Gracias por pasarte y comentar.
@Guille36 ?
@Guille36 voy a checkearlo en otra pc
@Guille36 creo q el fallo est?
@Guille36 bien bien, q error mas tonto tube pero bueno. al final se di?
juegazooooo para mi el major de todos los Tomb raiders
espectacular, te dejo lo que te mereces  
le coloque el joytokey y funciona aqu?
@matyasd88  
keria editar el post con tu info, pero no me deja identi  
@.Sergius. a mi me paso lo mismo con un post que queria resubir los links y no me dejo, tuve que crear otro  
en fin gracias por el juego, ya me puse re vicio   hace mucho lo tenia en cd y se me rayo nunca lo pude terminar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!