Curiosidades de Cloverfield (Monstruoso)

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 1 año
Cloverfield es la que considero una película excelente, pero mas que deberse a la película en si, creo que se debe a la cantidad de secretos y cosas ocultas que esta tiene, también debido a la excelente campaña de publicidad que esta tuvo, así que he hecho este vídeo para intentar analizar y destapar la gran cantidad de cosas ocultas que esta película contiene.

Curiosidades de Cloverfield (Monstruoso)
12 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2028 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Curiosidades de Cloverfield (Monstruoso)
Interesante +2  
EN SERIO !!?? NO SE LO DIGAS A NADIE!!
Yo se que en la pelicula monstruoso usaron ?
en parte estupida la historia porque no se sabe ni que demonios es cloverfield y ademas de donde salio y los demas bichos tambien, si son extraterrestres o son seres mutates o prehistoricos, y si te fijas se parece bastante a los monstruos que salia en godzilla
Excelente video amigo, lo vi todito! me suscribo y like! espero sigas trayendo mas curiosidades  
y tuvo dos de las actrices mas lindas de la actualidad...
Cita Doux91: Mostrar
Tengo entendido que los Mutos de Godzilla estan inspirados en Cloverfield
@PabloAFull pero godzilla es mucho mas viejo ya que se remonta a los tiempos del blanco y negro
@Doux91  en una parte,si has visto naruto shippuden,se parece a la estatua demoniaca el gedo mazo,pero donde la saga de pain
@Doux91 Yo me referia a la version del 2014 de Godzilla
DIJERON QUE IBA A VER UNA CONTIONUACION, POR QUE EN LA PELCULA NO SE EXPLICA LO DEL MOUNSTRUO QUE PASO COMO LLEGO MURIO REALMENTE???....!!!!
Me parece mucho mejor (incluso anterior a blairwitch), alien abduction.. la pelicula mokumentary que la pasaron por hbo. Y Donde con menos efectos especiales hicieron algo muy bueno. En esta pelicula Cloverfield si bien me gusto, me parece que el monstruo en si aparece casi nada y los "easter eggs" que si pones frame por frame y descubris que "algo" cae al oceano, es la verdad una pavada. Porque al menos que alguien te lo diga o investigues, jamas lo vas a saber. Y no aporta en el momento indicado( EL CINE). Saludos! , recomiendo 10 cloverfield lane, que sin ser mokumentary, esta muy bien lograda, actuacion de John Goodman excelente, triller psicologico y muy buen final sorpresivo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!