Facebook Gratis Movistar, Tuenti y Cierto

Facebook Gratis Movistar, Tuenti y Cierto

Hola y bienvenido a este nuevo post

Tal y como dice el título, en este post aprenderás a tener facebook completamente gratis y rápido en tu smartphone android.

Toma en cuenta que quienes decubrimos estos métodos y decidimos compartirlos gastamos tiempo valioso con el único fin de llevar hasta a ti algo que puede resultarte útil y nadie nos paga ni un centavo por hacerlo, si no te funciona asegurate de seguir bien los pasos o comentar el problema para ayudarte pero no dejes un mal comentario o insulto por favor. 

¿Cómo funciona?

Quizás te suene complicado pero realmente no lo es, de hecho lo harás en muy pocos pasos, crearás una conexión VPN over DNS, esto quiere decir que utilizarás un servidor DNS para establecer un tunel VPN(Virtual Private Network) y penetrar el firewall que te impide accesar a la red y usarás un facebook diseñado para funcionar al 100% con esta red, que además de permitirte tener facebook gratis te mantendrá anonimizado durante todo el tiempo que la uses. quizás te sientas todo un hacker cuando lo hagas....

¿Qué necesitas?

1. 2 apps que te dejaré al final del post, una llamada slowDNS y la otra un facebook especial.

2. Apróximadamente 2 minútos, ya que si es la primera vez que lo haces este es el tiempo que te tomará hacerlo.

SlowDNS, para que conozcas como es la app.

Así se ve el facebook que usarás.

¿Cómo hacerlo?

Simple, descarga las apps, instalalas y ve el siguiente video en el que se explica paso a paso las sencillas instrucciones que debes seguir, no te tomará más de 3 minutos...

Enlaces De Descarga

Bueno, eso sería todo Amigo Idento, si tienes problemas para descargar las apps, también las puedes hayar en la descripción del video, si tienes alguna duda u otro problema, comentala.

Facebook Gratis Movistar, Tuenti y Cierto
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2481 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Facebook Gratis Movistar, Tuenti y Cierto
No entiendo mucho de redes sociales a parte de twitter que me parece la unica red social seria, pero hasta donde yo se, ?
Cita vidriox: Mostrar
@vidriox @edenri exacto, para cuando no tienes plan de datos xD
bro, quise bajarlo pero no me deja, despues de dar click en el link me aparece otra pagina y despues hay que darle continuar y me vuelve a salir la misma pagina pero me manda a la pagina principal de mega , podras poner los links sin el redireccionador?
@The_upload  es para movistar mx?
Cita edenri: Mostrar
Cita The_upload: Mostrar
Tienes alg?
@Harryp No uso redirectores, seguro son los de identi, los enlaces est?
@vidriox
Cita vidriox: Mostrar
sirve para arg?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!