[Heidi][06/52][1080p][MKV][MEGA][14kmex]

TOMATE LA MOLESTIA DE LEER ESTO ANTES DE DESCARGAR...

Así es!! Directamente del Memorial Box a ustedes en ideiti les comparto mi nuevo proyecto en el cual estaré trabajando arduamente!! El encodec de esta grandiosa serie adaptada con el audio latino a cada capitulo, será uno de mis siguientes logros y proezas que como sabrán en la actualidad será único en la internet y por consecuente exclusivamente estrenado en IDENTI!!!
Ahora bien, incluye aparte del audio latino su audio original japones en 2 versiones como también el castellano y el alemán.(Por si se lo preguntan trabajaré en los subtitulos una vez que se haya concluido el proyecto).

No queda mas que decir, a disfrutarlos se ha dicho!!! :mrgreen:

Heidi, una niña de cinco años de edad huérfana de padre y madre, es llevada por su tía Dete a la montaña suizas de Alm a vivir con su abuelo para seguir una oferta de empleo que se le presenta en la ciudad de Fráncfort del Meno en Alemania. Al principio, el "Viejo de los Alpes", como es conocido en las aldeas de la cercanía, no está muy contento de tener que cuidar a la niña. Sin embargo, la inefable ternura y alegría de su nieta hace que él poco a poco vaya cambiando de carácter, no solo con ella sino con el resto de la gente. Heidi ha descubierto una encantadora vida en las montañas y no desea irse, hace amistad con un pastorcito vecino llamado Pedro y juntos toman agradables paseos en las montañas al pastorear a las cabras. Heidi rápidamente se gana el cariño de todos, incluso de la abuela de Pedro, una anciana débil y ciega. Desgraciadamente, una gran tristeza los afecta a todos el día en que su tía Dete regresa para llevarse a Heidi con ella, ya que asegura tener una magnífica oportunidad para la manutención y educación de Heidi en Fráncfort con tal de que le haga compañía a la hija del señor Sesemann. En la ciudad, Heidi descubre que Clara Sesemann es una niña que no puede caminar y se mueve en silla de ruedas, por su buen corazón, pronto se hacen amigas. También en este nuevo hogar Heidi tendrá que someterse a la estricta Señorita Rottenmeier la institutriz de Clara. Cuando por fin se reúne con su abuelo y sus amigos en las montañas de los Alpes, Heidi recibirá la visita de Clara y su abuela y se realizará un milagro que será una gran alegría para todos.

Titulo: Heidi (?????????? Arupusu no Sh?jo Haiji, lit. Heidi, la niña de los Alpes)
Episodios: 06/52 episodios.
Formato: MKV
Idioma: Español Latino, Castellano, Japones y Alemán.
Estado: En edición.
Primera emisión: 6 de Enero de 1974.
Última emisión:
 29 de Diciembre de 1974.
Genero: Animación, Drama, Infantil.
Resolución: Japones y Alemán.1440x1080[4:3]

Dirección: Isao Takahata.
Estudio: Nippon Animation.
Cadena Televisiva: Fuji TV.
Peso: 1.08GB por Capitulo.
Peso Total: 
6.50GB (Siendo este el primer disco del Memorial Box).

Y por si se lo preguntaban, el sistema de JD funciona perfectamente.

Las Guerreras Magicas720p[37GB]Trial-MEGA[14kmex]

Dentro de unos pocos días mas estaré publicando esta grandiosa serie que de igual manera tiene que desear... ESPERENLO!! 

No olviden visitar mi anterior post si es que no conocían sobre el proyecto de Heidi en 3D que salió en televisiones españolas.

Heidi 3D [39/39][360p][Castellano][14kmex]MEGA

[Heidi][06/52][1080p][MKV][MEGA][14kmex]
225 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 5144 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios [Heidi][06/52][1080p][MKV][MEGA][14kmex]
Un gran trabajo sin duda, lastima que se escuchan demasiados cortes de audi, me imagino que es lo que estas sincronizando el audio que est?
cool...    
GRACIAS por el aporte. Con esta calidad de imagen esta genial. En mi caso tengo una prima a la que le gusta m?
Te comento que la nueva versi?
saludos! muy buen aporte mi buen! espero lo termine, ya que he visto que varios uploaders que lo iniciaron lo dejaron inconcluso, se te agradece y a descargar  
@olwing Claro amigo al no existir una adecuaci?
@arckann @alexalbo Gracias por pasar gente  
@oscar525 Gracias amigo pues trato de que se adapte a los gustos de la gente   y gracias por avisarme que en mipony tmb funcionan los links  
@judelita Claro que si amigo yo nunca dejar?
@termocupla Gracias por pasar, saludos  
Excelente @14kmex, muy buen trabajo. Gracias por el esfuerzo y por compartir este inolvidable anime. Saludos.
Espero el aporte de las guerreras magicas!! Buen post!!  Me llevaste a mi infancia xD  
@Gatuche @jadybatt Gracias por pasar la pr?
por favor sigue con este anime ,es muy bueno y con esa calidad
Que bueno cuando sacan series viejas en fullhd, sin hacerle recortes en la parte de arriba y abajo del video, para adaptarlo al formato 16:9. Me gusta cuando es full hd manteniendo el formato original 4:3. Yo as?
@arielsan Claro que si amigo terminar?
Muy Buen Aporte... Espero los otros capitulos ... estaria bueno que sigas subiendo series animadas Clasicas en Full HD.. Gracias
Muy buena calidad!! gracias por compartir
@niko_11_68 Claro el problema es encontrarlas   Saludos y gracias por pasar.
@mascuolo13 Gracias por pasar, saludos.  
Increible aporte , espero que puedas acabarlo , pero lo veo dificil  
amigo he estado checando todos tus aportes y dejame felicitarte se ve que le dedicas muuuuchisimo tiempo y esfuerzo que grandes aportes   gracias
MUCHAS GRACIAS QUE IMAGEN.....MUCHAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS  
Excelente calidad no tendr?
Espero el resto =)

Gracias, van mis 10 del d?
Excelente calidad....... gracias por compartir. Saludos.....  
Primero gracias...y segundo atento a ver si se completa....agradecido desde Chile...
:???:muchos quicieran que esto sea real y tu lo hiciste posible ... solo queda darle los agradecimientos .. muchas gracias.
Muy buena la calidad  continua con este gran aporte que esta super genial  
gran aporte    esperando los demas capitulos
Hola, cual es la diferencia con la de TK
@luchito_33 no se a que te refieras sobre TK   pero pues esta versi?
@14kmex esperando los dem?
vale la pena ....pero 1gb es muy pesado espero la puedan codificar a 720p algun dia
@14kmex saludos nuevamente ...esperando los dem?
@willyset Que tal amigo claro que si lastimosamente el tiempo de este semestre me lo ha consumido en su totalidad dia y noche la escuela, ya regresar?
@14kmex   muchas gracias por tu respuesta .....  10 puntos de oro  
Cita 14kmex: Mostrar
que pena que no ha continuado con este proyecto y solo subieron 6 episodios  
@papacune Como aclare en comentarios anteriores continuare con el proyecto a partir de diciembre.
ok mi hermano lo esperamos pues, a mis hijas les encanta esta serie y hasta a mi
muchas gracias....pero porque no lo reendirizas con el sony vegas 1gb se me hace una exageracion para 1080p en 25 minutos....yo tengo sakura card captors en 1080p y algunos episodios de digimon adventure..........  1440 x 1080p ambos a 330mb cada capitulo y se ve genial.......full HD .......no estaria mal hacer mas ligero cada capitulo la calidad no se pierde
@14kmex continuala amigo con los dem?
@14kmex  amigo en la espera de esta serie.......la calidad esta muy buena y excelente....no lo dejes a medias amigo  saludos....
@willyset Con gusto la terminar?
@14kmex  gracias por tu respuesta inmendiata genial gracias  
Muchas muchas gracias por iniciar ese proyecto!
me encanto, quisiera pedirte si puedo resubir los capitulos que tu.... pero ya con menos peso y la exelente calidad!
y de alguna forma darte los creditos :p
@14kmex
Al ver lo que platicas creo que encontre una solucion para adaptar correctamente el audio aunque es algo tedioso...
consiste en poner en marcha el video hecho para latino america ( lo puedes poner de youtube ) y aquellas escenas que hayan sido eliminadas quitarlas para que el video quede con el audio, y si quieres agregar el video sin censurar esa parte, solo anota en que minuto fue el corte y vuelve a pegar con idioma original
Muchas gracias
@14kmex  amigo saludos por navidad y a?
Excelente proyecto y Muchas Gracias por compartirlo  
animo para terminar el proyecto ,como dicen por ah?
@@14kmex  siguelo con mas de esta serie...esta plenamente excelente .....gracias ?
para cuando mas capitulos  
no olvides el proyecto queremos seguir viendola.............. la vi en mi tv de 42 pulgadas y se ve super genial
@amistad @willyset  Ya esta en progreso bro para esta pr?
@14kmex   excelente ..muchas gracias  
@14kmex bueno he leido que dice proyecto unico, hay una pagina que tambien esta trabando esta serie
Hola mi amigo Seguiras subiendo Heidi? Es unico el proyecto. Nadie mas lo esta trabajando. Lo dicen para desanimarte y yo quiero que bea y aprenda los valores de esta serie mi Hijo. Por favor Sigue subiendola que con esos colores queda super la serie. Saludos . Espero tu respuesta mi amigo. Muchas Gracias por subir esta serie!
@14kmex que lástma que lo haya dejado esta serie en esta calidad...espero que la retome muchas gracias saludos  
@14kmex  ... la espera desespera...continua por favor con esta obra excelente saludos  
Esto es realmente impresionante! Muy buena calidad, gracias
@14kmex esperando el resto gracias  
amigo creo  que te desanimaste a compartirla  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!