Megapost Denzel Washington part#2 Lat/Ing 1080p

Megapost Denzel Washington part#2 Lat/Ing 1080p

1) (Man on Fire) El fuego de la venganza (2004)

México D.F. Un agente del gobierno (Washington) decepcionado con su vida, acepta a regañadientes un trabajo que consiste en proteger a una niña (Dakota Fanning) cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. La relación con su protegida despertará en él sentimientos desconocidos. Cuando la niña es secuestrada, su rabia se desatará contra los responsables. Versión de ?Bala blindada? (Man on Fire), película francesa dirigida por Elie Chouraqui en 1987.

Titulo Original: (Man on Fire) (2004) 
Titulo Latino: El fuego de la venganza
Audio: Latino/ingles
Subs: Español
Pais: (USA)
Genero: Acción, drama
Año: (2004)
Resolucion: 1920x812
Formato: mkv
Peso: 4.91 GB
Duracion: 02:26:06
Paguina: www.identi.li
Uploader by: Zoidbergs1
Sincronizacion por: Zoidbergs1
Servidor: MEGA 

2) (Inside Man) El Plan Perfecto (2006)

Duelo entre un duro policía (Denzel Washington) y un inteligente atracador (Clive Owen) durante un tenso secuestro con rehenes en un banco de Manhattan. De repente, aparece una tercera persona que ha sido contratada por el influyente propietario del banco (Christopher Plummer). Se trata de Madaline (Jodie Foster), una poderosa bróker que tiene una agenda secreta.

Titulo Original:Inside Man
Titulo Latino: El Plan Perfecto 
Subs: Español/Ingles
Genero: Thirller, Acción, Intriga, Robos y Atracos
Año: (2006)
Resolucion: 1920x822
Peso: 4.31 GB
Duracion: 02:08:36

3) (American Gangster) Gángster americano (2007)

Nueva York, 1968. Frank Lucas (Denzel Washington) es el taciturno chófer de un importante mafioso negro de Harlem. Cuando su jefe muere inesperadamente, Frank aprovecha la oportunidad para construir su propio imperio. Gracias a su talento, se convierte no sólo en el principal narcotraficante de la ciudad, inundando las calles con productos de mejor calidad y precio, sino también en un hombre público muy respetado. Richie Roberts (Russell Crowe), un policía incorruptible marginado por su honradez que conoce bien las calles, se da cuenta de que una persona ajena a los clanes trepa por la escalera del poder. Tanto Roberts como Lucas comparten un estricto código ético que les aparta de los demás y los convierte en dos figuras solitarias en lados opuestos de la ley. Cuando se encuentren, el enfrentamiento entre ellos será inevitable.

Titulo Original: American Gangster
Titulo Latino: Gángster americano 
Genero: Policiaco, drama
Año: (2007)
Resolucion: 1920x1044
Peso: 5.48 GB
Duracion: 02:36:49

4) (The Taking of Pelham 123) Asalto al tren Pelham 123 (2009)

Walter Garber (Denzel Washington), supervisor del Metro de Nueva York, tiene que afrontar el caos provocado por el secuestro de un vagón por una banda armada, cuyo cabecilla es Ryder (John Travolta). La banda amenaza con ejecutar a los pasajeros si, en el plazo de una hora, no se les paga un alto rescate. Garber utiliza sus conocimientos del sistema subterráneo para intentar burlar a Ryder y salvar a los rehenes. Pero hay un enigma que Garber no puede resolver: en el caso de que los criminales obtuvieran el dinero, ¿cómo conseguirían escapar? Remake de ?Pelham uno, dos, tres? (1974), thriller protagonizado por Walter Matthau.

Titulo Original: The Taking of Pelham 123
Titulo Latino: Asalto al tren Pelham 123
Genero: Thriller
Año: (2009)
Resolucion: 1920x804
Peso: 4.38 GB
Duracion: 01:45:55

5) (The Book of Eli) El libro de los secretos (2010)

En un futuro apocalíptico, 30 años después del ?resplandor? que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: proteger un misterioso libro que lleva en su mochila.

Titulo Original: The Book of Eli
Titulo Latino: El libro de los secretos
Genero: Cine de acción y cine de ciencia ficción
Año: (2010)
Resolucion: 1920x800
Peso: 3.32 GB
Duracion: 01:57:36

6) (Unstoppable) Imparable (2010)

Un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas.

Titulo Original: Unstoppable
Titulo Latino: Imparable
Genero: Acción
Año: (2010)
Resolucion: 1920x810
Peso: 3.98 GB
Duracion: 01:38:30

7) (Safe House) Protegiendo al enemigo (2012)

Para Matt Weston (Ryan Reynolds), Ciudad del Cabo se ha convertido en el lugar más aburrido del mundo. Hace más de un año que la CIA le destinó allí para vigilar un piso franco que todavía no ha registrado ningún inquilino. Pero la acción está a punto de comenzar. Weston tiene que encargarse de proteger a Tobin Frost (Denzel Washington), un famoso fugitivo que ha caído, por fin, en las redes del gobierno estadounidense.

Frost está acusado de traición y de revelar secretos de Estado a países enemigos como Corea del Norte. Pero cuando unos asaltantes se presenten en el piso con malas intenciones, a Weston sólo le quedará una salida: confiar en el propio Frost para escapar de allí sano y salvo.  

Titulo Original: Safe House
Titulo Latino: Protegiendo al enemigo
Genero: Acción, Thriller
Año: (2012)
Resolucion: 1920x808
Peso: 3.76 GB
Duracion: 01:54:55

8) (Flight) El vuelo (2012)

Tras un aterrizaje de emergencia gracias al cual salvan la vida un centenar de pasajeros, el capitán Whip Whitaker (Denzel Washington), que pilotaba el avión, es agasajado como un héroe nacional. Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas de la avería, se descubre que, probablemente, fue precisamente el piloto quien puso en peligro la vida de los pasajeros debido a su alcoholismo.

Titulo Original: Flight
Titulo Latino: El vuelo
Genero: Drama
Año: (2012)
Resolucion: 1920x794
Peso: 4.32 GB
Duracion: 02:18:35

9) (2 guns) Armados y Peligrosos (2013)

Un agente de la DEA, Bobby Trench (Denzel Washington), y un oficial de la Inteligencia Naval, Michael Stigman (Mark Wahlberg), consiguen robarle 43 millones de dólares a la mafia. El problema consiste en que en realidad ese dinero no era de la organización criminal, sino de la CIA. Adaptación al cine de una novela gráfica de Steven Grant.

Titulo Original: 2 guns
Titulo Latino: Armados y Peligrosos
Genero: Acción, Comedia, Crimen
Año: (2013)
Resolucion: 1920x794
Peso: 5.98 GB
Duracion: 01:49:14

10) (The Equalizer) El Justiciero (2014)

Robert McCall, un antiguo agente de la CIA, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven que está en manos de la mafia rusa. Se trata de una situación que despierta en él un renovado deseo de justicia. Versión cinematográfica de la serie de televisión de los 80, ?El justiciero?.

Titulo Original: The Equalizer
Titulo Latino: El Justiciero
Genero: Acción
Año: (2014)
Resolucion: 1920x808
Peso: 4.67 GB
Duracion: 02:12:03

Gracias a todos por visitar mi post con esto termino con las peliculas de denzel washington espero les aya gustado. no habra mas partes ya que por el momento estas son las que poseo de el.

Megapost Denzel Washington part#2 Lat/Ing 1080p
210 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 7688 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Megapost Denzel Washington part#2 Lat/Ing 1080p
FALTA DIA DE ENTRENAMIENTO ESA ES LA MEJOR DE TODAS  
exelente !!!
Se agradece el aporte.
Saludos.
Excelente aporte amigo y excelente post tambi?
De lujo este post esta buenisimo  
Ganster Americano!! de las mejores con los dos genios!!
Me gusta mucho este actor siempre sus peliculas son atrapantes. Gracias por el aporte nuevamente!!!! Ya me baje las anteriores que son excelentes tambien!!!! Saludos  
Por ahora no me puedo llevar nada, pero muchas gracias y excelente megapost
Muchas gracias, excelente post igual al anterior. Me llevo Unstoppable para verla nuevamente. Felicidades por la calidad de material.
ecxelente aporte.....muchas gracias..me llevo tres.....
buenisimo el post me llevo todas  
Excelente aporte...!!! Gracias  
tremendo  aporte y trabajo amigo como siempre aportando movies imposibles de conseguir saludos miss cordiales 10 puntitos
Excelentes aportes amigo, seria mucho pedir John Q y tambien Training Day que ya la mencionaron ... +10
@Shadow729 muchas gracias amigo por pasar espero que te lleves mas de 1 @Zulander gracias amigo espero te guste mucho  @akula1997 gracias amigo por pasar y esa que mensionas tratare de buscarla y postearla. @piyo2 @julioccz84 @mariocue muchas gracias amigo por pasarte por aqui @Elias3502 @gohitan me alegra verte denuevo por mis post amigo espero y andes bien y te lleves unas cuantas del post. @dsc16x la de John Q: Situaci?
@bunburyzar @Gronkja gracias amigos por pasar a dejar puntos.
buenisimo el aporte, lastima el peso de cada peli, asi no hay disco que aguante, mil gracias
No manches me llevo todas jajaja,deja veo tu part 1,chido!  
muy bueno gracias.espero que puedas encontrar las que faltan,de todas maneras mil gracias
para mi el mejor actor del mundo gracias por compartir men se te agradece de antemano  
gracias me lleve varias
WOW!
He esperado mucho por conseguir la de Gangster Americano en esta calidad...
Graxias!
Excelente post, gracias por compartirlo...
@morena1212 gracias por pasar y dejar puntos espero y te lleves + de 1
Excelente! Muy buen aporte
me llevo hombre en llamas peliculaza gracias
Excelente el aporte!!!!se te agradece mucho!!!!!!!!!!!!!!!!
Excelente!!
como dicen en chilangolandia.... Esta con mamboo papaaa!!!
Gracias !!!!!!!!!
Excelente el aporte!!!!se te agradece mucho
me llevo varias! lastima que no tenga mas puntos para dar =/
@mhorkpheus no te preocupes amigo que las disfrutes. la intecion es lo que cuenta
excelente estes post tambien, no me descargo ninguna porq ya todas las vi, sigue asi..
Ya me baje la primera parte, ahora la segunda. Muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!