KMSAuto Lite test5 Portable, activa Windows 10 th1

KMSAuto Lite test5+ Portable, activa Windows 10 th1

KMSAuto Lite - KMS-activador para los sistemas operativos de Windows ediciones VL: Vista, 7, 8, 8.1, Server 2008, 2008 R2, 2012, 2012 R2 y Office 2010, 2013. También puede activar Office 2010 VL en Windows XP. Los conmutadores proporcionan acceso a las claves GVLK instalación y configurar el programador de tareas. 

Requisitos del sistema:
. Windows XP, Windows Vista, 7, Windows 8, 8.1, Server 2008, 2008 R2, 2012, 2012 R2, ediciones de Office 2010/2013 VL 
**** El programa no requiere ningún Framework versión .NET. **** Whats Nuevo: Añadido: Instalación GVLK y la activación de Windows 10 RTM. - Editions, que no era en test5 se añaden.

elmana
KMSAuto Lite test5 Portable, activa Windows 10 th1
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8531 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios KMSAuto Lite test5 Portable, activa Windows 10 th1
te pasas te con tremendo aporte hoy bro "ya habia activado win 10 pro el que compart?
gracias pero el link esta muerto  
links caidos!

@JohnDark @tekzucaFND, el link esta totalmente funcional,
Gracias men link ok  
Descarguen el de SolidFiles, acabo de capturar el link, descargar, descomprimir . Todo OK  

Al principio la activaci?
@akula1997 no amigo el tookit no te lo activa, no ingresaste serial al momento de instalar....por eso no te lo activo
Gracias el mana.
el archivo da error de formato  
@crackvader descomprimir con winrar 5 por favor  
Ya tengo winrar y cada vez que trato de descomprimir me dice formato desconocido.
Dos veces lo he descargado y sale lo mismo.  
Y que me vas a decir luego???? La version de Winrar, version 5.0.0.25, la que se hizo en el a?
@crackvader Lo acabo de bajar con el enlace de solidfiles en MiPony y lo descargo sin ning?
Cita elmana: Mostrar
Cita crackvader: Mostrar
@elmana no quier aparcer la imagen..jajaja
@crackvader este es el link para que veas x que te digo lo del winrar. sin desmerecer tus conocimientos
http://www.subeimagenes.com/img/winrar-1388272.html
Tranqui man. Gracias por el MP pero ni asi lo pude descomprimir, pero gracias por la preocupacion.
Cita akula1997: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!