Windows 10 Pro Español Build 10240 th1 x86

Windows 10 Pro Español-España Build 10240 th1 x86

Es el Windows que conoces, pero mejor.

Windows 10 es tan familiar y fácil de usar que te sentirás un experto. El menú de inicio regresa en formato ampliado, y hemos reunido tus aplicaciones y favoritos anclados para que estén siempre a tu disposición.

Se inicia y reanuda rápidamente, dispone de más características de seguridad integradas y se ha diseñado para que funcione con el software y el hardware que ya tienes.

La red que funciona a tu manera.

Windows 10 incorpora Microsoft Edge, un navegador totalmente nuevo creado para ofrecerte una mejor experiencia en Internet. Escribe2 o haz anotaciones directamente sobre la web y compártelas. Lee artículos online sin distracciones y guarda tus lecturas favoritas para más tarde. Con Cortana3 activado, además, accedes instantáneamente a funciones básicas ?como hacer reservas o leer reseñas? sin abandonar la página en la que estás. 

Con la multitarea de Windows 10 pasarás más rápido del 'dicho' al '¡hecho!'.

Maneja con facilidad hasta cuatro aplicaciones a la vez y sigue todas las tareas abiertas en una única vista. Puedes crear escritorios virtuales cuando necesites más espacio o quieras agrupar tus trabajos por proyectos.

Encuentra de todo en la Tienda Windows.

Te presentamos la nueva Tienda Windows, una experiencia de compra única para todos los dispositivos Windows 10. Explórala desde tu PC, tableta o smartphone y accede fácilmente a excelentes contenidos digitales, como aplicaciones, juegos, música, películas y programas de televisión.

El Windows más personal hasta la fecha

Descubre Cortana, tu asistente digital totalmente personal

Cortana te acompaña durante tu jornada y en todos tus dispositivos para que saques tus
tareas adelante. Como va aprendiendo sobre ti a medida que lo usas,
Cortana se hace cada vez más útil y personalizado. Destaca también en los recordatorios,
que te transmite en el momento y lugar adecuados para que no se te olvide nada y puedas hacer aún más cosas.

Interactúa con tu dispositivo como quieras

Toca, teclea, escribe: puedes trabajar exactamente como mejor te convenga. ¡Tú decides!Flexibilidad para que trabajes como tú quieras

La mejor pantalla siempre es la pantalla en la que estás

Windows 10 permite que tus aplicaciones presenten un aspecto y un funcionamiento excelentes en todos los modos y dispositivos. En los dispositivos 2 en 1, la pantalla se puede optimizar para que funcione en modo táctil, mediante teclado o con ratón.

Xbox llega a Windows

Windows 10 incorpora las mejores franquicias de Xbox con lo mejor de Xbox Live. Graba tus partidas en segundos, compite contra jugadores y haz streaming de tus juegos desde tu consola Xbox One a tu dispositivo Windows 10, desde cualquier rincón de tu casa

Con excelentes aplicaciones integradas

Windows 10 incluye fantásticas aplicaciones incorporadas como Mapas, Fotos, Correo y calendario,
Música y Películas y TV.

o

Clave de instalación: W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX

elmana
Windows 10 Pro Español Build 10240 th1 x86
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5761 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Windows 10 Pro Español Build 10240 th1 x86
oye una pregunta cuanto ocupa de ram funcionando sin nada abierto?
cuantas partes son? cuanto mide? que servidor de bajada es?
esta mal este post..
una pregunta este windows 10 y el de x64 q subiste, los dos estan en espa?
@azuriz @nightmarex @xelax @unisol01
Lean
https://www.fayerwayer.com/2015/02/windows-788-1-podran-actualizarse-a-windows-10-via-windows-update/
https://www.fayerwayer.com/2015/06/windows-7-se-prepara-para-la-llegada-de-windows-10/

Si tienen Windows 7, 8 o 8.1 solo necesitan actualizar windows update, les aparecera un icono blanco abajo, tipo ventana, le dan click y reservan la actualizacion, solo tendran que esperar un poco.
Sin importar si su windows es pirata, igual podran actualizar.
@Rayitas no inventes tu lee lo que pregunte nada que ver con tus tonterias
es final?? segun la fecha oficial del lanzamiento mundial es 29 de julio
Cuando lo Puedan Descargar Agradecere  Avisarme
Ahora solo falta el adblock plus para microsoft edge
sino tienes cuenta no descargas
si no te es mucho problema subilo a mega!!! saludos y gracias por el aporte!!!
sale en unos dias, solo es esperar
Subila a MEGA!!!!! AMIGO!!!! SE AGRADECE Y VAN PUNTINES SI LA SUBIS A MEGA!! EL JD ANDA MAL ULTIMAMENTE CON LAS CAPTURAS DE ENLACES!!!  
@hacho2014 @UsbHits Hola mis cuentas mega estan full, no tengo donde subir 1MB, ya subo unos enlaces que tengo de MEGA, pero no he probado las ISO, son igual Espa?
Amigo el Jd reconoce los links como fuera de linea.
@x3b4s @ptsAlteza @ptsromalar777 @ptsnel008 gracias  
@xiangn no esta fuera de linea no lo estas agregando bien
A los demas no lo se, pero a mi todos los links me dan error de descarga, lastima
laas ultimas 2 partes ya no est?
@Dr_Emuler Hola algo no estas haciendo bien, acabo de revisar y est?
@elmana que no lo estoy haciendo bien? entonces orientame... a?
@Dr_Emuler ok terminas de bajar lo que est?
@Dr_Emuler  otra ves jajaja nadie es perfecto
Alguien que pase los links, ni siquiera se agregan a mipony  
@HASMER tienes que utilizar jdownloader
@HASMER si no me indicas que te pasa no te puedo ayudar
Pues tio que no tengo los links, uso mi maldito pony por que tengo un pc cutre con xp, si le meto jd colapsa el equipo....
Eso es lo que pasa tio
@HASMER Con MiPony igual puedes utilizar el boton de Agregar enlaces a JDownloader, solo fijate que tengas activada la opcion de Click'n'Load en Configuraciones
@nightmarex eso es de siempre hay usuarios que no leen yo en realidad tengo la misma duda de como es windows 10 si es mas eficiente que windows 7/8 y si consume menos ram pero al igual que vos cuando pregunto el del post reponde tonterias sin responder la pregunta
@Doux91 pues lo que yo creo es que nada mas suben por subir y ni lo tienen instalado tendre que esperar  a que haya mas informacion del windows 10
@nightmarex Buenas noches estas completamente equivocado, tu no sabes quien soy y el manejo que tengo en informatica y nunca subo algo sin ser comprobado revisado y analizado, ademas las fuentes que manejo, hay algunos que suben sin saber y dicen cosas que no son reales y todos le creen asi que amigo estas equivocado  
Cita Doux91: Mostrar

consume menos ram el windows 10, probe el x64 y de momento al inicio consume entre 500 y 700 mb de ram contra los 900 mb a 1.1 gb que consumia el windows 8.1. Depende de las aplicaciones que tengas al inicio y si la desactivas o no.

En Juegos no probe pero dicen que van muchisimo mas fluido.
@elmana pues no supiste decirme cuanto de memoria usa windows 10 fijate si no te cansa mucho leer te pregunte y contestaste algo que nada tenia que ver gracias [email protected] por responderme lo que si pregunte.
@nightmarex No puedo pasar pegado a la compu cuando subo algo lo dejo subiendo autom?
@krilin666 gracias por responder +10 no sabes que tal funciona la version de 32 bits? no creo que funcione mejor con los juegos porque se supone que no ha sido lanzado directx12 ya que me imagino que debe tener directx 11  
Cita Doux91: Mostrar

Todavia no probe la version de 32 bits. en juegos siendo todavia direct 11 rinden mucho mejor que el win 8.1. Aca dejo un video que encontre. Cuando salga soporte para el direct 12 va ser todavia mejor.

Es un 8.1 pero mejorado lo unico malo es que no te deja desactivar el windows defender (solo lo deja desactivar temporalmente y a los minutos se activa solo). Hay algunos parches por la web pero no me funcionaron. Alguien sabe de algo?

Buen post  
Tengo ciertas dudas, con respecto a los driver que tal en especial el de la tarjeta de video tengo una geforce 210 ?
Tambien la compatibilidad de los programas va bien ?
Y por ultimo ahorita estoy en windows 7, me paso al w8.1 o al 10 para juegos que me dices ?
Y disculpa la molestia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!