Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Agentes Del Destino [2011][Latino][BRrip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

TÍTULO ORIGINAL: The Adjustment Bureau
AÑO: 2011
DURACIÓN: 107 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: George Nolfi
GUIÓN: George Nolfi (Historia: Philip K. Dick)
MÚSICA: Thomas Newman
FOTOGRAFÍA: John Toll
REPARTO: Matt Damon, Emily Blunt, Anthony Mackie, Terence Stamp, Shohreh Aghdashloo, John Slattery
PRODUCTORA: Universal Pictures
WEB OFICIAL: theadjustmentbureau.com/
GÉNERO: Ciencia ficción. Thriller. Fantástico. Romance | Thriller futurista. Drama romántico

David Norris (Matt Damon), un carismático congresista americano destinado a triunfar dentro de la política nacional, conoce a una guapa bailarina de ballet llamada Elise Sellas (Emily Blunt), que alterará completamente su vida. Sin embargo, cuando empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de descubrir las causas... Debut en la dirección del guionista de "El ultimatum de Bourne".

www.identi.es/Fernandre

Unir las partes con Hj-split
Uploader: Fernandre

Pasen por mi catalogo para que vean todas mis peliculas:

40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3000 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios Los Agentes Del Destino [2011][Latino][BRrip]
buen post men, no tuve inconvenientes en la descarga, buena resolucion...!! grax men.  
Buen Post   Pero una pregunta   La contrase?
Muchas gracias. Excelente aporte.
me dijo que el folder ya no existe  
parce puedes acostumbrarte a colocar la informacion de la resolucion por favorrrrrrrrr por que nada menos de 1280x544 merece ser descargadooooo si tiene buena resolucion grax
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!