Las nuevas Aventuras de He-man cap 16-25

Saludos mis amigos de identi, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes los capítulos del 16 al 25 de la serie animada Las nuevas aventuras de He-man, en audio latino, los estoy ripiando de los dvds originales. Esta serie no tuvo la aceptación de su antecesora de 1983 por la diferencia de animación y de personajes. Sin embargo en su defensa es muy fiel al comic y a su historia.

Serie animada de TV (1990-1991). El planeta Primus está en peligro; sus habitantes están siendo atacados por Skeletor y por los mutantes del planeta Denebria. Por eso deciden pedir la ayuda de He-Man, el hombre más poderoso del universo. Así, el legendario guerrero de Eternia y defensor del Castillo de Greyskull se traslada a Primus junto con sus nuevos compañeros, para seguir luchando contra las fuerzas del mal. 

Titulo/ Las nuevas aventuras de He-man
Resolución/ 640x480
Formato/ .avi
Idioma/Latino
Duracion/25 minutos
Peso/ 207 mb
Servidor Mega 
Nota: Agregarle .rar a las archivos luego descomprimir

KEVIN2009K

Las nuevas Aventuras de He-man cap 16-25
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2530 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Las nuevas Aventuras de He-man cap 16-25
muy buena van+05
gracias por avisar
Amigo vas rapido, gracias   y saludos
jajajajaja, malisimo, me quedo con el mariquita de la decada de los 80, un abrazo.
Cita gastongas: Mostrar

mariquita era poco... un jotazo!!! pero entretenia la caricatura...
Cita ramonra: Mostrar
Super excelente    eres el mejor   Gracias por siempre avisar en espera de los demas me avisas  
Cuando puedas verifica la 16-25.part02 que me esta diciendo temp. not avaliable se te agradece
Cita imrealone: Mostrar
tambien la 16-25.part21 cuando puedas verificarla me avisas gracias
Cita imrealone: Mostrar
y la 16-25.part14 se me olvido escribirla anteriormente disculpa son esas 3 me dejas saber
hola amigo muchas gracias pero la part 2, 14 y 21 dan error al querer bajarlas lo puedes arreglar por favor
la parte 14 y 21 dan error !!!!
@imrealone @imakanti @openideas Saludos, acabo de verificar y las partes que mencionan se descargan perfectamente, posiblemente el error era de mega, se soluciona esperando un tiempo prudencial e intentandolo de nuevo.
Ok gracias verifico de nuevo y te dejo saber ya sera ma?
Muchas gracias por estos cap?
ok perfecto ya me bajaron Gracias por verificar e indicar el problema  
Saludos debido a que roban mis post y los clonan en otras webs ya no continuar?
que mala onda amigo, ojala pudieras encontrar la manera de que esto no suceda. De todos modos muchas gracias por los subidos.
una consulta faltan mas  capitulos  o  hasta aqui es la serie y mil gracias todo los clasicos valen  mas  estos cuestan verlos mi apoyo
@montemaria Saludos mi amigo, gracias por comentar y puntuar, son 65 capitulos en total de esta serie, iba a subirla completa en identi, pero en vista que robaron mis links de aqui y los subieron en otra web ya no lo har?
 espero tu mensaje  y lamento lo ocurrido  a veces  es mejor crear dlc para evitar que te los roben los links
GRACIAS MAN!!!!!!!
@davenger Saludos te envie un mp
dejo de tomar esteroides he-man aca o_o)
Porfa termina los he env?
Cita KEVIN2009K: Mostrar
ok gracias tengo una cuenta ahi que hace tiempo no uso deja sacarle el polvo ja ja muchas gracias  
Muchas gracias por compartir, no sab?
@KEVIN2009K Hermano, abandonaste el proyecto, no vas a subir y los siguientes cap?
@Pazer Decidi abandonar el proyecto por que me robaron los links de aqui, tengo la serie completa subida en otra web.
@KEVIN2009K oooh que honor y orgullo muchas gracias!!! me encanta He man. Se pueden denunciar esas webs que roban links? En tal caso la comunidad debe tomar cartas en el asunto. Saludo viejo!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!