Monument Valley juego android que nos hará pensar

Monument Valley est un jeu vidéo de réflexion mettant en scène la princesse Ida, personnage principal du jeu, dans un décor composé d'édifices aux formes géométriques impossibles1. Le jeu est présenté en perspective isométrique. Le joueur doit aider Ida à trouver son chemin vers la sortie de chacun des niveaux1.
Le jeu comporte dix niveaux appelés chapitres de difficulté croissante. La musique s'inspire des travaux ambient de Brian Eno2.

Bueno amigos en esta ocasión les dejo este juego puzzle en su versión más reciente adquirido de google play por mi y pues como dice en la descripción es un juego de reflexión osea pensar y ayudar a la princesa Ida a encontrar el camino por cada nivel y así lograr su cometido, en un mundo fantástico donde te encontraras a los famosisimos hombres cuervo, compuesto de edificios y formas geométricas imposibles, y presentado en perspectiva isométrica en fin .

En la personal es un juego que me gusto mucho, sobre todo por que me recuerda al juego ilomilo de Xbox XD, bueno este juego esta en la apple store y en la android store pero es de paga y pues ahorita lo dejo para la plataforma android mi plataforma favorita, solo descarguen la apk e instalen y, a jugar

Datos tecnicos 

Formato apk de aprox 100 mb por mega 

Link suelto

El regalo de hoy, el juego lifeline

divertido y único y android ya ponlo en español pliz

Name:   Lifeline

Developed by:   3 Minute Games, LLC

Category:   Adventure

Version:   1.3.4

Released:   June 11, 2015

Size:   12M

Requirements:   4.0 and up

https://mega.co.nz/#!rctz2ART!-bcRSYyEJlPJz2NsyozFUypRnVbeSiY52VUUVmLPdNc
Monument Valley juego android que nos hará pensar
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2109 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Monument Valley juego android que nos hará pensar
pass eiffelx182
gracias, bajando!
Genial aporte
saludos  
Fue divertido terminarlo...  
+10
Probando... Lo Compraste tu? Pasa y llevate el TEG que compr?
Gracias, se ve divertido!  
pide contrase?
Link caído  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!