Windows 10 Pro Español MX Build 10240 th1 x64

Windows 10 Pro Español MX Build 10240 th1 x64

Es el Windows que conoces, pero mejor.

Windows 10 es tan familiar y fácil de usar que te sentirás un experto. El menú de inicio regresa en formato ampliado, y hemos reunido tus aplicaciones y favoritos anclados para que estén siempre a tu disposición.

Se inicia y reanuda rápidamente, dispone de más características de seguridad integradas y se ha diseñado para que funcione con el software y el hardware que ya tienes.

La red que funciona a tu manera.

Windows 10 incorpora Microsoft Edge, un navegador totalmente nuevo creado para ofrecerte una mejor experiencia en Internet. Escribe2 o haz anotaciones directamente sobre la web y compártelas. Lee artículos online sin distracciones y guarda tus lecturas favoritas para más tarde. Con Cortana3 activado, además, accedes instantáneamente a funciones básicas ?como hacer reservas o leer reseñas? sin abandonar la página en la que estás. 

Con la multitarea de Windows 10 pasarás más rápido del 'dicho' al '¡hecho!'.

Maneja con facilidad hasta cuatro aplicaciones a la vez y sigue todas las tareas abiertas en una única vista. Puedes crear escritorios virtuales cuando necesites más espacio o quieras agrupar tus trabajos por proyectos.

Encuentra de todo en la Tienda Windows.

Te presentamos la nueva Tienda Windows, una experiencia de compra única para todos los dispositivos Windows 10. Explórala desde tu PC, tableta o smartphone y accede fácilmente a excelentes contenidos digitales, como aplicaciones, juegos, música, películas y programas de televisión.

El Windows más personal hasta la fecha

Descubre Cortana, tu asistente digital totalmente personal

Cortana te acompaña durante tu jornada y en todos tus dispositivos para que saques tus
tareas adelante. Como va aprendiendo sobre ti a medida que lo usas,
Cortana se hace cada vez más útil y personalizado. Destaca también en los recordatorios,
que te transmite en el momento y lugar adecuados para que no se te olvide nada y puedas hacer aún más cosas.

Interactúa con tu dispositivo como quieras

Toca, teclea, escribe: puedes trabajar exactamente como mejor te convenga. ¡Tú decides!

Flexibilidad para que trabajes como tú quieras

La mejor pantalla siempre es la pantalla en la que estás

Windows 10 permite que tus aplicaciones presenten un aspecto y un funcionamiento excelentes en todos los modos y dispositivos. En los dispositivos 2 en 1, la pantalla se puede optimizar para que funcione en modo táctil, mediante teclado o con ratón.

Xbox llega a Windows

Windows 10 incorpora las mejores franquicias de Xbox con lo mejor de Xbox Live. Graba tus partidas en segundos, compite contra jugadores y haz streaming de tus juegos desde tu consola Xbox One a tu dispositivo Windows 10, desde cualquier rincón de tu casa.

Con excelentes aplicaciones integradas

Windows 10 incluye fantásticas aplicaciones incorporadas como Mapas, Fotos, Correo y calendario, Música y Películas y TV.

Version Firmada cumpliendo parámetros de RTM

Aqui activador: http://www.identi.li/index.php?topic=381580

o

http://www.identi.li/index.php?topic=381946

Clave de instalación: 
W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX

elmana
Windows 10 Pro Español MX Build 10240 th1 x64
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 9112 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
87 Comentarios Windows 10 Pro Español MX Build 10240 th1 x64
Y que tal te va en comparacion a windows 7/8? da un mejor rendimiento abre mas rapido las aplicaciones, consume menos ram? o todo es igual
si editando el ei.cfg puede hacerse ampliarse a Pro y Home?
Muchas gracias amigo, lo esperaba en espa?
Pregunta: Est?
@akula1997 Gracias, @Bmarce  es en espa?
el jdownloader no me abre el enlace :/
a mi tampoco, debe ser q no estan colocados correctamente... habra que esperar que los arregle
Se ve interesante, podrias pasarme el link por MP por favor?  
Cita Doux91: Mostrar
SI a todas las preguntas,ademas es gratis,bajate la version original cuando salga en unas semanas.
Gracias amigo!
@Asakuras sos el primero que responde a esa pregunta, gracias espero mejor la version final o el servipack 1 por si tiene muchos errores la version que va a ser lanzada en junio
Me pasa lo mismo que los dem?
@Asakuras ve perdon 28 de julio
buen aporte hermano soy de ecuador tambien pero esperare la versi?
fuera de linea
hola amigo trae activador
@Doux91 @jhunhoon @kenwey @Doux91 @Bmarce @omarvale88 @gerapoli @Theseven Solucionado pueden ir descargando...disculpas y gracias
Perdon y gracias pero. Le hago click para descargar pero no se agregan al Pony. Anteriormente descargue 4 partes pero al descomprimir me dice que me falta una 5.
En mi lap seg?
@jhunhoon En el post esta enl enlace para el activador, @saionji no creo que te cargue en mipony, y son 10 partes estan hasta el momento 7, las demas ya mismo estan
Si no me acuerdo mal, esta sera la version oficial ya firmada pero en fin yo la instale y active y y gala bien no se traba ni nada y ya ahi soporte para los graficos.
puede ser que todav?
gracias muy amable hoy justo instale en una de mis notebook la versi?
Estan Las 10 Partes O No???
Hi everyone,

Microsoft and Realtek believe we have identified the problem and are now working on a fix. For now, you can work around the issue by following these steps:
1.Open Device Manager, right-click the Realtek RTL8192DE Wireless LAN device and select Update driver software.
2.Select Browse my computer for driver software.
3.Select Let me pick from a list of device drivers on my computer.
4.Select the ?
por fa la parte 8
la parte 8 9 10 no descarga en jdownloader, me deja esperando 20 segundos y no pasa nada los demas descargue sin problema...
@gerapoli Estan todas las partes bien, partes completas 10
Disculpen mi ignorancia pero quer?
Y DE 32 BITS cuando subiras ????
para los que no les baja con el jd crear una cuenta gratuita en 4shared y listo.
@elmana  gracias por el aportazo descargando  
se puede actualizar? yo tengo la versi?
@Iam_Rock ya lo subo @Mackee tienes que instalar desde cero, windows vista debes eliminarlo, no actualizaci?
yo tengo la versi?
10240.16384.150709-1700.th1_clientpro_ret_x86fre_en-us_83d0ecebe1ccdde08a144a34df656d2af48c6b84.es
No es ISO y esta En Ingles deberias Aclarar
@cacho12345 de que hablas no he publicado la x86 la que publique fue esta JM1_CPRA_X86FRER_ES-ES_DV9
@cacho12345 esta JM1_CPRA_X64FRER_ES-MX_DV9
@elmana hola sabes si  se pueden desactivar las actualizaciones autom?
Le hice el update al Pony y ya puedo descargar. Gracias.
Lo actualice anoche de 8.1 a 10 para ver que tal y va genial, mucho mas r?
@akula1997 disculpa estaba un poco ocupado y no te mencione cuando estuvo listo, pero ya estoy subiendo el x86 y el x 64 de la versi?
@andresz219   ....sistema completamente mejorando @saionji chevere  
Cita elmana: Mostrar
Totalmente menos mal, el 8.1 no fue tan malo pero ya me tenia aburrido...
Joya!   No me descarga la parte 8 y 9 pero espero por la version de Espa?
Cita Zulander: Mostrar
No se si solo me a pasado a mi pero todas las partes descargadas estan a 0 vacias

@naguzani tu version es totalmente en espa?
Gracias por solucionarlo te dejo puntos
@elmana Disculpa amigo, me da problemas al descargar la parte 4 se queda en 99% y a veces llega al 100% pero se regresa y ya lleva 30 minutos asi, en jdownloader no sabes a que se deba? Buen aporte
@tonyro19 Hola pudiste descargar.. @Ranma18 no hay ning?
hOLA, solo veo los links de los activadores de windows, no logro ver el link de descarga de windows, me pueden facilitar los links o decirme de donde bajarlo?
@andresz219 oye y en que juegos lo probaste? para ver si pruebo esta version en mi pc y que caracteristicas tiene tu compu Gracias y buen post descargando  
@elmana ta acabe de descargarlo, pero me dice al tratar de descomprimir que no es un archivo comprimir .RAR y de ahi no pasa, siempre bota ese mensaje, ayuda!!!
@Ranma18 tienes que utilizar winrar 5 para descomprimir
@elmana Lo estaba haciendo con 7-zip, ya probe Winrar5 y sin problemas, lo instalo y te doy tus merecidos 10 puntos, Graciotas!  
@elmana   ultima preguntota, el serial para instalar?
@Ranma18 o si me olvide ya lo pongo o omites este es  Clave: W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX
Gracias amigo! Pero de todas formas no me agrega los enlaces a 4shared a pesar de tener esa cuenta....
@Bmarce Hola si le diste clic en el anuncio para que corra el tiempo y se te agregue al jdownloader
Si, hice eso pero no me captura nada
Cita akula1997: Mostrar
Cita The_One: Mostrar
Probe emuladores, ps2, wii y gamecube (el dophin), el Crysis 3, Prince of Persia el ultimo, Halo 2 :v los Splinter Cell, el punto es que los tenia para volver a pasar no son los ultimos ni los mas pesados pero a diferencia del windows 8.1 va dando un buen rendimiento y eso que le quite ram temporalmente a mi pc y solo tengo 2gbs de resto la calidad y todo excelente lo que har?
Instalado y funcionando al 100% descarguenlo, esta bueno.
Hola, me podr?
Cita 7zaul: Mostrar
@akula1997 y su serial esta dentro de la iso ???
Muy bien amigo, salu2
amigooooos, no veo los liiiiiinks, alguien me mande un mensaje privado con los links por favor!!!
Me falta el link 10, qui?
Gracias, no descargue esta, pero si me funciono tu c?
no funciona me sale error al descomprimir
@MaikolRcon Hola por favor no descomprimir con jdwnloader hacerlo con winrar 5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!