WhatsApp Plus (APK) v7-11c Anti-ban

Que tal? en esta ocasión les comparto una apk de WhatsApp Plus Donation. Lo unico que deben hacer es darle click en el video (Youtube) para ver como proceder con la instalacion del juego

Titulo: WhatsApp Plus v7.11c Anti-Ban
Peso: 16.7 MB (APK)
Instalacion: Realizar una copia de seguridad de las conversaciones, despues desintalar la version de la Play Store, una vez echo esto instalar el APK, restaurar la copia de seguridad y listo!!!
Android: 2.3 o superior
Contraseña: bboydharius

Version 7.11

Version 7.11c

WhatsApp Plus (APK) v7-11c Anti-ban
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2491 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios WhatsApp Plus (APK) v7-11c Anti-ban
seguro que no banea? ni caduca alas dos horas como otros?
la version 7.11 c cuando agregas al jdownloader te pone los links de ufc
yo tengo 7.11b y esta y ya me dice que ha caducado
la unica que esta funcionando es kirawhatsapp plus 1.0.3  pero lo malo que no es compatible con wasend para enviar archivos pero lo demas funciona al pelo
Preguntoo lo mismoo que  @ANARKIAx  ya que tenia uno y hacee unos dias me salioo un cartel que habiaa caducoo
@HebertRose amiigo el kira whatsapp plus 1.0.3 si esta funcionando pero no es compatible con wasend para enviar archivos osea para enviar una aplicacion apk pero lo demas si le funciona
Sii @jean1976 amigoo a ese lo estuve revisandoo y no lo baje para quedarme a la espera a ver si sale uno que se puedan mandar archivos mientras tanto estoy usando el oficial de Google Play
@HebertRose asi estoy yo usando el original mientras tanto resuelven eso aunque escuche osea vi por una web que Mark Zuckerberg parece que es el que esta hechando broma con los whatsapp ya que parece que el va a comprar whatsapp algo asi
hay una version limpia y funcional , es la de Abo Sadam Alrefai v2.12 funcionando sin problemas  
Cita jean1976: Mostrar

el va a comprar whatsapp algo asi[/quote]

Zuckerberg compro whatsaapp hace mucho  
@kofplaye bueno ese perro es el que esta hechando broma por que leei en un foro no recuerdo donde que al parecer el esta mandando a bloquear lo whatsapp plus y para nadien es un secreto de hecho el lo hizo publico contrato un hacker muy extremadamente fuerte en seguridad
Este whatsapp no funciona marca que ya caduco
@ANARKIAx amigo no vistes los comentarios que hicimos es que no funciona ya yo los tengo todos y ya dejaron de funcionar
Yo uso el whatfapp que puse ese anda al puro tiro ek detalle es que a veces no cargan loz temaz
@ANARKIAx puedes compartir el link de descarga te lo agraeceria no importa que no cargue temas
el link esta mal, aparece ufc
El unico que anda es el Whatfapp  
ya no sirve...  
Funciona o no?
a mi no me funciono ya que me dice que caduco y me manda a bajarla del playstore
como quitar la imagen de contactos,estas versiones no las quitan,
disculpa mi torpeza esta app sirve para blackberry 9300?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!