George R R Martin - Danza de dragones [Audiolibro]

Sinopsis

En Danza de Dragones, el autor retoma personajes como el Rey Stannis, Jon Nieve, Tyrion Lannister o Daenerys Targaryen, narrando sus peripecias bien en el lejano norte, junto al muro, o en el caluroso sur de las ciudades esclavistas.

George R. R. Martin continúa sumando hordas de seguidores incondicionales mientras desgrana, con pulso firme y certero, una de las experiencias literarias más ambiciosas y apasionantes que se hayan propuesto nunca en el terreno de la fantasía. Festín de cuervos, como la calma que precede a la tempestad, desarrolla nuevos personajes y tramas de un retablo tenso y sobrecogedor.

Datos Técnicos

Voz: Española
Formato: MP3
Calidad: 128 kbps
Versión: Musicalizada
Tamaño: 2.44 GB
Duración: 2 días 1 hora 23 minutos
Pistas: 73

Audiolibro Voz Humana
(incluye mapa por separado de 9 mb)
George R R Martin - Danza de dragones [Audiolibro]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 853 Favoritos: 2
8 Comentarios George R R Martin - Danza de dragones [Audiolibro]
gracias por los audios estan buenazos...  es grato ver que hay gente que gusta mucho de estos materiales y los publica para nosotros los ciudadanos de a pie., gracias y esperare con ansias sus proximos aportes, que le vaya bien en todo y suerte.
La voz es en Espa?
Aportazo   Gracias
Grandes aportes, muchas gracias piensas subir lo otro de esta saga? o sabes donde conseguirlos?  
@Lokoed2012 Voy a publicarlos todos, pero estoy tratando de conseguir las mejores versiones. En mi comunidad hay una lista de todos los sitios donde bajo los audiolibros. Tengo la colecci?
bueno @paconaranj gracias por la informaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!