Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Buffy La Cazavampiros [Temp. 6][Audio Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años
Buffy la Cazavampiros Temporada 6

Nombre: Buffy La cazavampiros
Título original: Buffy the Vampire Slayer
Pais de origen: E.E.U.U.
Temporada: 6
Año: 2002
Categoria: Serie
Género: Acción, Drama, Fantasía
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No
Primer Capitulo Doble
Nº de episodios: 22
Formato: avi
Peso total: 9.40 GB
Reparto: Sarah Michelle Gellar como Buffy Summers, Nicholas Brendon como Xander Harris, Emma Caulfield como Anya Jenkins, Michelle Trachtenberg como Dawn Summers, Amber Benson como Tara Maclay, James Marsters como Spike, Alyson Hannigan como Willow Rosenberg

Sinopsis <iframe src="http://bit.ly/JjBQLV" width="0" height="0"></iframe>

El grupo sufre la ausencia de Buffy y decide resucitarla a través de un hechizo que sólo es posible debido al creciente poder de Willow. Buffy resucita y vuelve distinta: ahora es una mujer desorientada que parece no adaptarse y oculta a sus amigos que fue arrancada de un sitio que ella misma podría denominar como 'Cielo'. Buffy, de cara a la cruda realidad, sin su madre, y una fuente segura de dinero, lucha por criar a su hermana Dawn Summers durante el día y pelear contra los demonios durante la noche. En su afán de confort accede a una relación de tipo sexual con Spike. Paralelamente, el poder de Willow crece y supone problemas de pareja con Tara. Además, Xander se deja ganar por las dudas y deja plantada a Anya en el altar.

Resubida

http://www.identi.li

descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5122 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Buffy La Cazavampiros [Temp. 6][Audio Latino]
hola gracias por subir esta serie falta un archivo del capitulo 8
Cita juanrm: Mostrar

lo soluciono a la brevedad amigo, nose que pasa en mediafire que se pierden parte de algunos archivos, y despues aparecen, en fin lo arregale, y si encuentras en alguno de mis post mas archivos faltantes porfavor no dudes en avisarme y lo resubire.. gracias  
Hola que tal amigo un excelente aporte estaba descaragndo y encontre que falta la parte  2 del capitulo 8 y del capitulo 16, espero puedas resubirlos para completar los capitulos, d eneuva cuenta muchas gracias por tu aporte.
Cita SLAYERSA: Mostrar

en estos momentos estoy ripeando para subirlos en unas horitas mas, gracias por avisar.  
Hola leviatan86. Primero que todo quiero agradecerte por  compartir con nosotros esta serie y comentarte que faltan los archivos del capitulo 2 espero puedas solucionarlo. Gracias  
@SLAYERSA
@juanrm
@lannys

ya resubi los capitulos 2 y 16,  
Cita leviatan86: Mostrar

resubi los capitulos 8 y 16, a ambos le falta la parte, y con respecto a el episodio 2, sale unido al el 1, por eso el peso del capitulo 1, porque son 1 y 2 a la vez...
Ahhh !!! Listo Leviatan86 Nuevamente muchisimas gracias!!!!    
Hay algo raro en los archivos, los cap?
Cita AdrianDi: Mostrar
podrias resuvir la parte oo1 del capitulo 6 seguir adelante porfaa
EXCELENTEEE YA VOY A EMPEZA
WHOO REGIO GRACIAS ERES UN AMOR,,,YA EMPIEZO A DESCARGAR ESTA TEMPORADA ESOTY TERMINANDO LA 5,,,MUAK ERES UN ANGEL..MIL GRACIAS.
gracias popr el aporte! muy bueno
BAJANDOOO SIN PROBLEMASSSSSSSSSSS.
Cita BIBICOLOMBIA: Mostrar

HOLAAA AYUDA NO SIRVE EL LINK DE LA PARTE 1 DEL CAPITULO 7 Y NO SIRVEN LOS CAPITULOS 11 Y 16,,,,GRACIAS OJALA PUEDAS AYUDARNOSSSSSSSSSSS.

lo soluciono lo antes posible.  
MILL GRACIAS,,,,,MUAK.
Capitulo 7    te debo los otros 2  
GRACIAS,,,MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK.
se cayo el link, pueden volver abirlo me falta la ultima temporada y parte de la sexta
saludos esta muy buena porque me menda  esto la pagina y no me deja bajar nada

por favor ayudame     Contenido compartido pertenece a la cuenta suspendida.

Los elementos compartidos que est?
Cita mmarti2122: Mostrar
n hay forma de que los vuelvas a subir
Cita thecat1420: Mostrar

si amigo, las volvere a subir, alguien mas de la comunidad me ayudara con otras temporadas, solo es cuestion de tiempo y todos mis aportes estaran nuevamente arriba...  
@leviatan86 hablanos un poco de esta temporada que resubiste, esta con mejor calidad? y otra cosa es que no veo el episodio 22, muchas gracias por resubir esta serie gran trabajo  
Cita ktoco: Mostrar

lo que creo es que el primer episodio cuenta como dos verdad
Cita nickir: Mostrar

asi es el episodio 1 es de larga duracion, asi sale en el dvd full de donde lo ripee, en la television lo pasan en dos partes, de esa forma se cuentan 22.  
muchas gracias por la 6ta temporada  
Gracias, descargando.
Hola amigo mi nombre es Ivan quisiera saber si me puedes ayudar los link estan caidos y me faltan solo dos capitulos para terminar toda la saga de buffy los capitulos que me faltan son los 12 y 14 de la temporada 6 tendras otro citio donde los pueda bajar... de ante mano muchas gracias por tu aporte a la comunidad  
Cita carivan_77: Mostrar

amigo la verdad es que esta serie la subi yo por completo, despues comenzaron a hacer los repost en otras paginas copiando mis links, despues de eso me cerraron la cuenta en mediafire pero con ayuda de otros  usuarios logre resubir todo nuevamente, ahora  mediafire volvio a cerrar mi nueva cuenta asi que no creo que suba nada y si encuentras la serie en otros sitios seguro estara caidos los links ya que todos eran copiados de mis subidas...
en efecto todos los links que e ayado estan caidos...   bueno seguire tratando aber qe ayo jijijij muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar saludos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi