starkedwar
"Primero tomo café, luego existo..."

Lola Post Frank Sinatra The Voice 3 Cd´s 320 kbps

3 Cd´s de Frank Sinatra + bonus track

Enlaces De Descarga

edwardstarkesmisalvador

Hace mucho que deje de compartir discos de este personaje, esta vez quiero compartir tres CD´s, cada uno cuenta con 12 canciones más el bonus track en total por cd son 20 canciones.
En total pesa 522.15 Mb.

Este box set lo compre hace ya bastante tiempo (como casi todo lo que comparto) y recuerdo que me gaste gran parte de mi sueldo y el poco dinero que tenía mi novia para comprarlo. Lo cual hasta el día de hoy reconozco que sin su ayuda y su apoyo incondicional no hubiera podido comprar muchos discos de él.

Como lo he sostenido desde hace mucho tiempo, escuchar a Franki independientemente del género que te guste siempre es un placer, su técnica refinada y su talento para ponerte feliz y bailar o tener las ganas de tirarte al alcohol siempre es una posibilidad. En este box set es una realidad, a mí me pasa que con el disco uno y tres estoy feliz y bailando pero con el dos me siento triste y con ganas de tomar.

Espero que te agrade este material y sí puedes ojalá dejes un comentario si te gusto y te sentiste bien o como por el contrario te sentiste deprimido.

Así que sin más, ojalá disfrutes este material salido del bolsillo de mi novia y mio.

La contraseña de la carpeta de Lolabits es: Edward Stark e un amico

Arrivederci.

Edward Stark
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 765 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Lola Post Frank Sinatra The Voice 3 Cd´s 320 kbps
Fantastico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@bultra Lamento reciclar tus palabaras pero tambi?
gracias brow  
@Metrosoft Gracias por pasar ojal?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!