Claudios94
"Volviendo poco a poco! :)"

Dragon Ball Super 003/??? [WZF/120mb/720p]

Como ya lo habia prometido en mi post anterior, hoy les traigo el Episodio 3 de Dragon Ball Super con la Versión de Wing Zero Fansub, espero que les guste, saludos :3

1.- 
La version del fansub (WZF) pesaba alrededor de 290MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 120MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utIlizar MiPony o el JDownloader (los más usados).

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.
Reuniendo personajes icónicos de la franquicia, Dragon Ball Super seguirá la gran secuela después de la feroz batalla de Goku contra Majin Boo en su intento de mantener la paz de la tierra.Nombre: Dragon Ball Super
Estado: En Emisión
Tipo: 
Serie
Version:
 TV
Idioma:
 Japones Sub. Español
Género:
 Accion, Aventura, Comedia, Drama, Fantasia, Sobrenatural, Shounen
Año: 
2015
Fansub: 
Wing Zero
Episodios: 003/???
Censura: 
NO
Duración: 
23m/Episodio
Peso: ~
120MB
Formato: 
Mp4 
Resolucion: 
1280x720
Compresión: 
Rar
Servidor: 
MEGA
Reencoder/Uploader
Claudios94

By_Claudios94

??EPISODIOS ANTERIORES??

---> DBS 001 [WZF] <---

---> DBS 002 [WZF] <---

-.PROMESA CUMPLIDA.-BIEN AMIGOS(AS) DE IDENTI, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL POST, RECUERDEN QUE CUALQUIER COMENTARIO ES BIEN RECIBIDO, TAMBIEN NO ESTARIA DEMÁS SI VALORAN :3, BUENO, LES MANDO SALUDOS, CUIDENSE (ñ_ñ)
-.NOS VEMOS EN 2 SEMANAS MÁS CON DRAGON BALL SUPER.- 

-.HASTA LA PRÓXIMA.-

-.FIN DEL POST.-
descargar peliculas - descargar programas
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 3082 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Dragon Ball Super 003/??? [WZF/120mb/720p]
Gracias , me gusta mucho la version WZF  
Muchas gracias y mas con los sub de Wing Zero que siempre me parecieron muy buenos y ya les habia perdido la pista y espero que siempre los subas en ligero.
@Cassie gracias a ti por pasar, comentar y valorar, saludos, te espero la pr?
@soul13meji que bueno que te haya gustado, si todo sigue asi, ten por seguro que lo seguire compartiendo  
@tachy01 GRACIAS TOTALES, SALUDOS
@Mgl_1706 de nada, disfrutalo, saludos  
@pouleto12 de nada, disfrutalo, saludos  
ENLACE INACTIVO!!! ARCHIVO ELIMINADO!!! (17:45 H. GMT-6)  
@kasutaneda ENLACE RESUBIDO, SALUDOS  
gracias  +10 , todavia esta medio bodrio la serie, ojala ya empiecen algunos combates o entrenamientos
@ggdaris muy pronto se veran las escenas de la Batalla de los Dioses, supongo que ahi ocurrira algo bueno  
Gracias por valorar, saludos  
gracias a vos por compartir    
Gracias por el tiempo que inviertes para compartirnos esta version en HD ligero, seguire tu progreso por que La Fuerza es intensa en ti  
@LordSith jajaj... bueno, me alegro que te gusten mis versiones, saludos y gracias por valorar  
Buen trabajo, y la 004?  
@RodrigoPy el 1 o 2 de Agosto, Saludos  
@maleoure de nada, disfrutalo, gracias por valorar, saludos  
@Kramurro los links de ambas versiones estan disponibles amigo, por cierto, solo se pueden descargar con MiPony o el JDownloader, saludos  
Vale amigo, si se me hizo muy raro porque se me queda la pagina en blanco y cuando le doy F5 me manda a mi pagina de mega y sale mi ?
@Claudios94 de lujo bro, te dejo unos puntines
@Kramurro gracias por el apoyo amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi