alexalbo
"+1TB de anime en Mega | En Pausa hasta nuevo aviso :c"

MG | Guilty Crown | 720p | 300mb | 22/22 + ova

Hola amigos de Identi.

Este es mi segundo post luego de mi regreso a identi, este es uno de mis animes favoritos, espero sea de su agrado.

Guilty Crown

DATOS DE LA SERIE

Título: Guilty Crown (????????)
Género: Acción, Fantasía, Drama, Mecha, Ciencia Ficción, Romance.
Tipo: Serie TV
Estudio de Animación: A-1 Pictures

FICHA TECNICA
Resolución: 1280x720
Formato: MP4 (HD)
Fansub: EvermorE Fansub
Tamaño: 300mb - ova 100 mb
Contraseña: alexalbo
Servidor: Mega (Enlaces propios)

SINOPSIS

La historia de Guilty Crown empieza en el 2029 cuando el inindentificadoVirus Apocalyspis se extiende, y unde a Japón en un estado de caos, período al que se le conoce como Lost Christmas (La Navidad Perdida). Una organizacion internacional conocida como GHQ interviene con ley marcial y restaura el orden a Japón a costa de su independencia.

Diez años despues en 2039, Shu Ouma un joven de preparatoria de 17 años, conoce a Inori Yuzuriha,la vocalista de Egoist, mientras visitaba uno des sus sitios favoritos de camino a casa. Shu es un gran fan de Inori, una cantante quien a tomado el mundo del internet por asalto. Sin embargo, él también descubre el otro lado de ella. También es miembro de Undertaker, un grupo de resistencia cuyo objetivo es liberar a Japón del GHQ.

Shu empieza a tomar parte en las acciones de los Undertaker cuando la marca del rey aparece en su mano derecha. Esta marca le otorga el poder materializar un arma que extrae de las personas.

CAPTURAS

DESCARGAS

LINKS PROPIOS

CONTRASEÑA

alexalbo

MG | Guilty Crown | 720p | 300mb | 22/22 + ova
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1256 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios MG | Guilty Crown | 720p | 300mb | 22/22 + ova
Hola alex, gracias por compartir este excelente anime   te qued?
@LADY_BLUE  hola amiga, muchas gracias a ti por pasar y valorar el post    sobre las barras, no tuve tiempo para crear barras, asi que tome estas de internet, espero poder tener las mias para el proximo post    saludos y un abrazo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!