Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

PES 15 CONMEBOL (MOD) (RESUBIDO)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
PES 15 CONMEBOL (MOD)

Parche con sólo clubes sudamericanos
Libertadores de América 2015
Copa Sudamericana 2015
Ligas: Argentina, Campeonato Brasileño sería A,
Campeonato de Serie B brasileña con 12 equipos de la Liga Máster,
Serie C con 2 equipos en la Liga de América.
Campeonato mexicano y chileno
Estadios de América del Sur

Enlaces De Descarga

sin pass

SE AGRADECE COMENTARIOS
PES 15 CONMEBOL (MOD) (RESUBIDO)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3734 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios PES 15 CONMEBOL (MOD) (RESUBIDO)
peor los equipos de europa tienen los jugadores del pes 2014?  o mas viejos?
es una actualizacion de los equipos sudamericanos, lee arriba, gracias por comentar.
como hacemos funkar esto?
Cita sombrita: Mostrar
si probado y andando ok, saludos
buenisimo muchas gracias.
lo descargue lo grabe , pero en mi consola llega a los presentaciones , seleccion de equipos pero no puedo ingresar a jugar , se queda cargando toooooodooooooooel tiempo , sugerencias por favor
mira lo recontra grabe hice copias a mis amigos y todo bien no te olvides grabar a 4 y usar dvd verbatin o ridata si no fuiste, gracias
lo descargue lo grabe , pero en mi consola llega a los presentaciones , seleccion de equipos pero no puedo ingresar a jugar , se queda cargando toooooodooooooooel tiempo , sugerencias por favor y aki no existen los ridat ya.y los vermtin nunca me funsionaron ke hago
mira debe ser un problema de los discos fijate que lo an bajado muchos y ninguno tuvo problemas comprate el dvd mas cara el mejor asi
Cita carjuan: Mostrar

Cita boster2012: Mostrar

Lo grabe y lo emule no carga los partidos!!! no anda!
grandscore:
mira realmente es raro ya que lo an bajado muchisimos y y vos sos el unico que tubo problemas debe ser los discos yo lo baje otra vez lo grabe y anda perfecto, reprobado y andando una pena que no te ande, veo que sos de argentina es raro que no encontres dvd verbatin o ridata, de donde sos vos.
par jugar hay ke elegir portuguez pero como se hace para jugar la conmebol solo hay copa sudamericana ycopa libertadores,y la conmebol??? como la juego?
jajaja conmebol son las copas, pensan un poquito amigo son las copas sudamericana, libertadores,y la recopa, ok saludos
pude sr dvd sony?
si sony, verbatin o ridata siempre tiene que ser los mejore y la velocidad a 4x, saludos
entonces falta copa america 2015 ke es la ke estaba buscando   igual gracias
si hay que esperar pero va a salir
master, link caido, notificame si lo re subes gracias
@dj_matias_grz ya estan resubidos, que lo difruten, saludos
Link caido, si lo podes resubir estaria de diez!!!!!!  
estan caidos si...ojala y puedas resubirlo amigo
@facundoy
comprobado con jdownloader links ok.
SIIII PERDON CON EL JDOWNLOADER TE DEJA DESCARGAR PERO SI LO QUERES HECER DIRECTO NO TE DEJA, GRACIAS!!!!
@millo33 mira que probe tambien sin el jdownloader y bajer los 3 primeros lo mas bien, cualquier cosa me avisas
es PES 15 o PES 13 como dicen los links?gracias
esta hecho sobre el pes 14 no te olvides que estosd juegos son con parches actualizados
capo lo podes subir de nuevo?? saludos
Cita gonza23arg: Mostrar
Los linksprobados en jdownloader estan ok
Amigo este lo tenes todavia
Cita jonyCABJ12: Mostrar
funcionando al link
@herrleiin
Cita herrleiin: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!