Jurassic World [HD 1080p][Subtítulos en Español]

Jurassic World [HD-1080p][Inglés-Subtítulos Español]

Mundo Jurásico en Hispanoamérica) es una película dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. La película, cuarta parte de la franquicia de Parque Jurásico iniciada en 1993, está producida por Steven Spielberg, Frank Marshall y Patrick Crowley.

Durante el primer fin de semana, la película obtuvo el récord de película más taquillera del mundo, superando a la saga de Los Vengadores y a la última película de la saga de Harry Potter. Jurassic World se convirtió en la primera película en recaudar más de 500 millones de dólares en todo el mundo y unos 208,8 millones de dólares solo en EE.UU,2 en su primer fin de semana de estreno.

La película también ha seguido rompiendo récords, cuando en su primera semana ha recaudado $730 800 000, convirtiéndose en la película con mayor recaudación durante su primera semana, y superando los $1,000,000,000 en menos de dos semanas logrando superar la recaudación de Jurassic Park (sin contar el ajuste de inflación).

La película ha logrado posicionarse en el octavo puesto de las películas más taquilleras de la historia a casi un mes después de su estreno en E.U.A. después de un mes a logrado conquistar el cuarto puesto superando a rápidos y furiosos 7 un éxito que podría continuar puesto que se estrena el 5 de agosto en japón

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque.

IMDB Link: http://www.imdb.com/title/tt0369610/?ref_=fn_al_tt_1
Movie Title: Jurassic World
Año: 2015
Realización: 12 June 2015
Genero: Acción - Aventuras - Ciencia Ficción
Runtime: 124 Min
IMDB Rating: 7,4/10
Cast: 
Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Nick Robinson, Vincent D'Onofrio, Irrfan Khan, Omar Sy Judy Greer, Katie McGrathDirector: Colin TrevorrowProductores: Steven Spielberg, Frank Marshall. Patrick Crowley, Thomas Tull
Guion: Colin Trevorrow, Derek Connolly, Rick Jaffa, Amanda Silver

Basada en: Personajes de Michael Crichton
Música: Michael Giacchino
Fotografía: John Schwartzman
Montaje: Kevin Stitt
Fuente: WikipediaIMDbFilmAffinity

Nombre original: Jurassic World 
Nombre en español: Mundo Jurásico
Chris Pratt 
Calidad: HDRip 1080p
Peso: 3,9 GB
Idiomas: Ingles,   
Subtitulos: Español

Contraseña: cod99 

Nombre del archivo: JRSSW [HDRip][1080p][Inglés-Sub Español][by cod]
Tamaño de los archivos: 5 archivos de 700.0 MB y un archivo de 403.1 MB
Número total de archivos: 6
Formato de compresión: RAR
Formato de video: MKV
Tamaño total: 3.991.569 KB
Duración: 2:04:02

Audio: Inglés (Latino)/ AC3 / 2.0 / 
Subtitulos: Español

(Las capturas son de la propia película)

cod99

Jurassic World [HD 1080p][Subtítulos en Español]
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 14419 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Jurassic World [HD 1080p][Subtítulos en Español]
Esperando en espa?
@xtremen : En latino es una mierda. Aprende a ver pel?
a probarla a ver que tal saludos
@xtremen No se dejar de disfrutar una pel?
@Chilepunk No amigo, los subtitulos est?
tiene letras chinas?
Gracias , espero Puedas subir TED 2 En esta Calidad y esos subtitulos koreanos  
graciaaaaaaaaas
Hola, antes que nada gracias por el aporte, ahora si una pregunta, esta versi?
antes de comentar en mala contra los que pedimos en audio latino... no piensan que quizas es producto de que se tiene pesima vista y no se disfruta nada leer una peli ya que terminamos con los ojos ardiendo y con tanto dolor que la pelicula en si pasa a ser mala experiencia ...

muchas gracias por su aporte
hola  tengo un inconveniente con tu peli y es que no esta completa me no recuerdo en que minuto se corta pero es ya casi al final se ve bien pero no esta completa se que es un gran esfuerzo el compartirnos esta peli pero no es justo que no lo incluyas en la ficha t?
Cita 17081987: Mostrar
no me agrega los links  
gracias, descargando.
gracias  la esperare en latino.. las peliculas se disfrutan mas en latino, los doblajes casi nunca decepcionan, yo siempre veo en popcorn time en ingles.. pero los grandes estrenos los prefiero en latino.. o acaso guardianes de la galaxia quedo mal doblada acaso? quedo perfecta..! asi que los que dicen que es mejor en idioma original a la fifa, igual doblada se capta bien la intenci?
ya los pude agregar gracias
Cita ricegamo: Mostrar
MEDIOCREEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La traducci?
@reidez para mi no ya que generalmente cuando las doblan les emten frases o cosas que no tiene que ver con la pelicula pero como son modismos de la lengua ya sea latino o  de espa?
version cropped que circula en internet. (le cortan los subs coreanos que van pegados abajo). De todas maneras gracias por el aporte.
La discucion por ver una pelicula en su idioma original y subtitulado o verla doblada, es viejo como las peliculas mismas. Ambas son armas de doble filo, muchas veces los subtitulos no encajan con lo que dicen asi como los doblajes son pesimos por incluir modismos locales, cosa que las empresas encargadas de los doblajes deberian tener en cuenta.
a los que piden las peliculas dobladas... para qu?
EL PROBLEMA QUE COMENTEN MUCHOS, ES NO SER SINCEROS Y CONTAR LAS CARACTER?
ESPERANDO UNA VERSI?
Cita daro1nsan3: Mostrar
Se agradece ... imho en idioma original es mejor, y son subtitulos ...
el enlace no me funciona !!!  

tengo MyPony y no me carga los links
@cjod99 A mi tampoco me captura los links, estan caidos?
Estan online amigo, de todas formas voy a probar de nvo cada uno de los link si algo pasa subire otros archivos y dare nuevos links
Recien lo descargue, esta on line, gracias por el aporte, muy buen post Material de primera, no esta de 10... esta de millon. Salu2.  
@acaudana56 Gracias amigo, espero la disfrutes, un abrazo.
@papu47 Gracias amigo por calificarme
@maidenero Gracias amigo por calificarme un abrazo
muy buen material, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!