Yandere Simulator, La chica psicopata!

Hola amigos les dejo este juego que esta causando mucha expectativa, para los que no lo conocen yandere es una chica con una mentalidad psicópata que mata a cualquier otra mujer por el amor que le tiene a un chico, en este juego tu mision es matar y matar a cualquier chica ya sea por celos o por placer.

UN link aproximadamente 500 megas recuerden que el juego a un esta en su plena creación por lo tanto este archivo es por parte de los creadores como una probadita XD

http://www.mediafire.com/download/81v0kujubgc33p6/YanSimAugust26th.rar
Yandere Simulator, La chica psicopata!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4671 Favoritos: 3
11 Comentarios Yandere Simulator, La chica psicopata!
rubius sube un gameplay de algun game y aparece en identi magicamente xD
no puedo iniciar el juego algien sabe porque ya lo intale y nio me sale la opcion de juego nuevo
mire el post con un poco de desconfianza pero al jugarlo me di cuenta de que cuando este listo lo comprare, hace tiempo no jugaba algo independiente y me parece una idea espectacular
Cita 00cdfx: Mostrar
Si estas en windows vista o windows 7 solo dale derecho en el icono para iniciar el juego y dale solucionar compatibilidad y windows elijir?
ok gracias amigo estoy usando windows 10 creo que no fue compactible aun asi te lo agradezco
se cayo el link  
Link caido lpm XD
Cita shekter: Mostrar
Link actualizado con la version m?
Cita seroxxxxx: Mostrar
link atualizado version nueva
no duro mucho lo borraron enseguida XDD , si podes subirlo a mega , Muchas gracias por resubirlo de todas formas lo aprecio mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!