Constantine|13/13|Lat/Ing|720p|WEB-DL

Constantine|13/13|Lat/Ing|720p|WEB-DL

Formato: MKV
Peso:  400 MB x cap.
Capitulos: 13/13
Codec: x264
Duracion: 44 min Aprox. por capitulo
Resolucion: 1280x720p
Fuente: Web-DL
Idioma: Ingles - Latino
Productores: NBC
Género: Drama, Terror, Misterio
Audios: Krull - Alex (Captura de Space) 
Sincronización/Uploader: Alex

Argumento
Con su alma condenada al infierno, John Constantine decide dejar su antigua vida atrás. Cuando los demonios fijan como objetivo a Liv, la hija de un viejo amigo, decide que va a hacer todo lo posible para salvarla. Armado con un vasto conocimiento sobre las artes oscuras y un ingenio perversamente pícaro, Constantine descubre que Liv posee una segunda vista -la habilidad de ver el mundo detrás de nuestro mundo y predecir sucesos sobrenaturales- y se ha convertido en una amenaza para un misterioso nuevo mal que está emergiendo de entre las sombras, por el cual los ángeles están empezando a preocuparse. Es entonces que Constantine y Liv deben usar el poder y las habilidades de cada uno para viajar por el país, encontrar a los demonios que amenazan a nuestro mundo y enviarlos de vuelta a donde pertenecen

tustoons.blogspot.com
descargar peliculas - descargar programas
190 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 5931 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Constantine|13/13|Lat/Ing|720p|WEB-DL
Muy buena serie amigo y sabras si habra segunda temporada?
AMIGO .. POR SI ACASO TRAE SUN DENTRO DEL MKV O FUERA?
quise decir sub  
_xilensis si trea subtitulos en espa?
No puedo agregar los Links a MiPony sera que desaparecieron, avisame y van +10  
EXCELENTE APORTE A DISFRUTARLA EN LATINO
@alexxx5 Muy buen aporte.
Muchas gracias por compartirlo.
?
muchas gracias amigo
no hay link!!!!!!
Gracias por el aporte, haber que tal esta la serie. Muchas gracias!!
Gracias por el aporte  
Lastima que hallan cancelado esta serie  
Cita alexxx5: Mostrar

Lo he probado varias veces con el JD2 y no me agregan los link  
gracias alexxx5, acabo de descargar el capitulo 1 y 2 ( con el jd ) y toy descargando el cap 3  
no puedo ver los link
gracias amigo por el aporte
que lastima que esta serie tan pero tan buena y excelente no le hicieran segunda temporada,  Matt Ryan es mil veces mejor actor que Keanu Reevs
Cita nocua: Mostrar

Corregido, descargue una nueva version del JD2 y ya me reconoce los links, gracias por el aporte. D
Muchas gracias
gracias vamos a ver la temporada completa
buenisimo!!!  
Hermano no funcionan los link ni con Mipony y JDL 2, puedes poner los links, gracias!  
Saludos  no funcionan los link ni con Mipony y JDownloader 2 y est?
Gracias   funcionando  
Muchas gracias. Muy buena serie.  
Muchas gracias por la serie  
el 12 y 13 me da error al intentar descomprimirlos
@mlgr007  descargalos otra ves
gracias por el aporte
funciono los descargue de nuevo y estan bien , gracias !! ...........  obs:   hace a?
No me agrega los links
Puedes revisar por favor, no me agrega los links al mipony ni al jdownloader, o enviame los links por mp  
muchas gracias! gran aporte!
excelente aporte pero no cargan los links al mipony, podrias revisar eso? saludos!
@alexxx5  te felicito amigo y compatriota ya eres marshall  cuando llegare a ser asi    gracias amigo oie una pregunta esta serie no es como la de Continuum verdad plis sacame esa duda q tengo gracias
@chars5555 no te puedo decir porque no he visto continuum
@chars5555 esta serie no es como continuum, es de angeles y demonios como supernatural, continuum es mas de viajes en el tiempo y ciencia
La serie fue cancelada...no hay segunda temporada.

Dada la aparicion que tendra Constantine en Arrow y posiblemente en Flash, no duden rescaten esta serie para una segunda temporada.  
excelente aporte, mil gracias  
mil gracias por el aporte
Gran aporte amigo, te dejo +10!!
Aportazo...!!! se agradece el esfuerzo saludos....!!!  
Excelente Aporte!!!!  Muchas Gracias.!!!!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi