El mejor emulador para Gamecube

Dolphin es un emulador de Gamecube y Wii. La mayoría de juegos funcionan perfectamente o con unos mínimos errores. Es posible jugar a los juegos en HD Alta definición, hasta 1080p. Esta característica es única de Dolphin, ya que en las consolas Gamecube y Wii no es posible. Como proyecto de código abierto que es, todo el mundo puede contribuir con mejoras. El código está alojado en code.google.com. Dolphin tiene un desarrollo muy activo y casi cada día nuevas características se añaden y se corrigen errores también.

Nota:
es una version japonesa que solicita bajos recursos
y
Necesitas tener directx9 o mayor  Actualizado

Requerimientos del sistema
¡Dolphin usa dos procesadores si están presentes!
Windows XP o mayor, o Linux, o Mac OS X (Intel).
CPU rápida con SSE2.
GPU con Pixel Shader 2.0 o mejor. No todas las tarjetas integradas funcionan.Características
Dolphin viene con muchas características. Muchas de ellas no están disponibles ni si quiera en la consola Wii original.

Puedes guardar un juego donde quieras y volver a cargarlo gracias a los "save-states".
Anti-Aliasing y el Filtro Anisotrópico hace que los juegos luzcan mejor y más realistas. Normalmente los juegos se ven mucho mejor en Dolphin que en la consola original Wii. La calidad gráfica siempre dependerá de la tarjéta gráfica.
Juega en máxima resolución en alta definición hasta 1080p. Es una característica importante que la consola oficial Wii no posee.
Conecta tu Wiimote y Nunchuck al ordenador para una mejor experiencia de juego. ¿Por qué tantas revisiones?
¿Qué significa r5126?
¿Qué es una revisión?
¿Por qué hay tantas versiones?

Dolphin está desarrollado por muchos desarrolladores al rededor dle mundo. Todo el mundo propone nuevas ideas, características y soluciones a problemas. El trabajo necesita ser coordinado para que el código no termine en un lío.
Rendimiento
Dolphin trae unas opciones por defecto que quizás no sean las mejor para tí. Puedes conseguir un considerable aumento de rendimiento modificando unas pocas opciones. Es muy normal poder ganar +20 FPS.
Este emulador esta previamente configurado por mi lo estoy usando con un procesador de 1.73ghz, 1Gb de Ram y 128 de video en mi targeta me corre el Legend of zelda Twilight princess a la nada despreciable velocidad de 40fps

Primero seleccionan el ejecutable del hongo:

ahora les explicare como abrir los juegos observen la imagen:

Espero y lo disfruten tanto como yo

Descargalo de aki:
Dolphin 100% emulable

Algunos juegos:
Call of Duty 2: Big Red One
Resident Evil Remake
Mario Sunshine
Si van a repetir mi post o mi enlace no se olviden de dar el credito por lo demas espero sus comentarios si ocupan isos solicitenlos por mp y con gussto los atendere.
Espero sus comentarios y sus dudas

El mejor emulador para Gamecube
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7364 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios El mejor emulador para Gamecube
provando gracias!!!
no me sale ningun ejekutable en la karpeta porke ??
el ejecutable es el icono de estrella o los hongos l
Sos un groso pinche cabron!!!      
Voi a probarlo Espero que funcione
vamos a probar... muchas gracias
Amigo, porque en otro post colocan el zelda Twilight princess directamente con un emulador para instalar y pide 2 de ram. tengo un PC de igual a las descripciones que das pero tengo un procesador de 2 Ghz y ese zelda me corre relento como a 7 fps, sera que con este emulador no tendre algun problema?
gracias por el aporte
pues yo jugue ay partes en las que va lento ya que salen muchos enemigos no aseguro una corrida constante ya que de por si tenemos maquinas mas o menos. pero si aseguro que correra mas rapido que en los otros. gracias por visitar mi post y comentar
Amigo se callo el link prueba mejor en otro host q no sea mediafire
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!