Trilogia Spiderman El Verdadero 1080p Latino

MP4 | x264 | 1920x1080 | AC3 5.1 | 2.70GB Aprox C/U
Peter Parker es un joven y tímido estudiante que vive con su tía May y su tío Ben desde la muerte de sus padres, siendo él muy pequeño. Peter está enamorado de su guapa vecina, pero su escaso carisma no le hace ser precisamente muy popular en el instituto. Un día es mordido por una araña que ha sido modificada genéticamente, descubriendo al día siguiente que posee unos poderes poco habituales: tiene la fuerza y agilidad de una araña. Las aventuras del hombre araña, basadas en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko, arrasó en las taquillas americanas y pulverizó los récords de recaudación en su primer fin de semana: 114 millones de dólares, la primera vez en la historia que se consiguió pasar de la barrera de los 100 millones en un fin de semana normal.

Trilogia Spiderman El Verdadero 1080p Latino
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 4749 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Trilogia Spiderman El Verdadero 1080p Latino
Gracias, para mi este es y siempre sera el verdadero spiderman  
Gracias por el aporte, de verdad no entiendo como se les ocurrio cambiar de esta saga a una tan mala como la que protagoniza el nuevo ralito que pusieron de hombre ara?
exelente no hay como este hombre ara?
yo si arrojo tela ar?
Me acuerdo que fui al cine a ver la segunda parte , no recuerdo si la primera no la difundieron porque no la fui a ver o quizas fue porque tenia 10 a?
el mejor peter, el mas humano. trabajaba y apenas le alcanzaba para vivir.
el nuevo era un pendejo
gracias bajando
Excelente aporte  
este es el feo  
Cita shaka33: Mostrar
A mi me cargo la 1 - 2 - y 3 Gracias exelente aporte  
Cita shaka33: Mostrar
feo porque? a menos que seas aun un ni?
Pa....al parecer soy el unico desubicado en este post. Para mi (ojo es mi humilde opini?
las dos sagas tuvieron su pelicula buenisima y su pelicula horrible. creo que todos saben cual es cual
La primera y la ultima @Megairon96
Graicas por el aporte, esta saga para mi esta mas chida pero hay que reconocer que la tercera le fue mal y para mi gusto con Vemon ubiera bastado de villano, y al ultimo introducir a Carnage  uffff Epico, pero en fin asi pasa cuando sucede
SI!!!!!!!!!!!!! el Amazing Spiderman es una porqueria!!!! GRACIAS BUEN POST
Definitivamente, estas son las mejores peliculas de Spider Man... Gracias mi hermano por compartirlas
tiene dual audio?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!