Carrera Contra el Tiempo Solo Audio Latino Exclusi

Pound of Flesh 2015 Solo Audio Latino Exclusivo
Carrera Contra El Tiempo

Freemantin
Sincronizador

SINOPSIS

Deacon es un exagente de operaciones encubiertas, que va a China para donar su riñón a su sobrina moribunda. A despertar el día antes de la operación descubre que ha sido víctima de robo de órganos. Molesto hasta mas no poder Deacon se pone en campaña para dar con el paredero de las peronas que hicieron semejante barbaridad y asi recupertar su riñon robado.

Detalles Tecnicos

Titulo Original - Pound of Flesh
    Titulo Latino - Carrera Contra El Tiempo
    Género - Accion
    Año - 2015
  Audio - Latino Ac3 2Ch
Peso  - 145,8 MB

Si usas el Audio para Postear
lo menos que debes hacer es Mencionar
Creditos y Agradecimientos

Sincronizador y Uploader
Freemantin

Enlaces De Descarga

Sincronizador Freemantin

A mi me gusta compartir creo que los puntos no sirven para nada con todo respeto, vale mas tu Agradecimiento por el esfuerzo que esto implica, respeta los Creditos si este material es de tu agrado

Un Comentario de tu parte te toma segundos
El material que descargas me tomo horas.

Gracias
Carrera Contra el Tiempo Solo Audio Latino Exclusi
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2035 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Carrera Contra el Tiempo Solo Audio Latino Exclusi
Tendras algun link de la pelicula en 720p? Gtaci
he intentando descargarlo dos veces y se qda freesado y no continua la descarga i puedes montarlo a otro servidor como clipunload o usercloud etc gracias
gracias le quedo bien sincronizado
Gracias por tomarse el tiempo en comentar Amigos @chitio2010 Quien es la de tu Avatar y te paso el link por MP, @lenin34 quieres que te pase el link por MP ? @darkusss De nada Amigo Saludos Ja  
ya lo baje gracias darkuss cunto delay le pusites tengo version 720
gracias freemantin espero q sigas subiendo mas audios latinos
De nada Amigo @lenin34 una observacion para que lenin34 te conteste debes hacer clic en el botoncito mencionar que aparece en el mensaje de quien quieres que lo vea o en su defecto solo agregar una arroba antes de su nombre, Saludos Ja  
muchas gracias... me viene justo para los x265 que baje antes de perder mi internet
Gracias amigo la pel?
Gracias amigo, muy agradecido.
@freemantin es gianna creo, la del avatar de @chitio2010
Gracias Amigos por comentar @Slipknot1 que bueno que le quedo a tu version, @robert20m que bueno que te sirvio, @198707 Igual te agradezco a Ti, @swarser87 Es MMMMuuuuuyyyyyyy probable aunqie estoy todavia en duda Ja   @akula1997 A Ti por pasar a comentar, @jorgehvg Si la tengo en 720p en otro de mis Post, Saludos a Todos Ja  
@freemantin y la de tu avatar quien es
@swarser87 No se, tiene algo de tiempo y no recuerdo quien sea Ja  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!