14kmex
"De vuelta en IDENTI"

Heidi 3D [39/39][360p][Castellano][14kmex]MEGA

Heidi es una serie de animación 3D Franco - australiana producida por Studio 100 de Animación , que se basa en la novela infantojuvenil suiza del mismo nombre , escrita por Johanna Spyri y el anime Alpes en Sh?jo Heidi , que fue creado por Isao Takahata y Hayao Miyazaki .
Heidi es una niña huérfana que se toma por su tía Dete a los Alpes suizos a vivir con su abuelo. Los "viejos" Alpes como se le llama, es un viejo cascarrabias, que al principio no le gustaba mucho, pero poco a poco se va a conquistar tu corazón helado. Durante el ascenso a la casa del abuelo, Heidi también conoce a Pedro, un joven pastor y los dos se hacen amigos íntimos. Heidi pasa sus días con Pedro en los prados, donde las cabras pastar. Poco a poco Heidi será familiarizar a los secretos Pedro, que incluye una casa construida en un árbol y un pequeño tesoro. Heidi también hace amistad con la familia de Pedro, Brigitte, madre y abuela, una anciana, completamente ciego. En el pueblo hay tres hijos, Carlos, Guillermo y Teresa, que son rivales de Pedro y tratan, por todos los medios, tienen su casa en el árbol y el tesoro. Pero Heidi puede, a través de su manera amistosa, que les dan y todo termina bien. El tiempo pasa y llega el invierno. Heidi, que no asistan a la escuela, pasa el invierno en el refugio de montaña, ir sólo ocasionalmente visitar Peter y su abuela. La primavera siguiente, la tía Dete Heidi aparece y te lleva a Frankfort, a la casa donde trabaja, para servir como la compañía de Clara, una niña inválida que no puede caminar. Los dos se hacen amigos cercanos ya pesar de la ama de llaves de la oposición, la señora Rottenmeir, Heidi comienza a vivir en esa casa. El padre y la abuela de Clara se ganan rápidamente sobre por la animación y Heidi de inocencia. Es la abuela de Clara, que finalmente logra Heidi aprende a leer. Heidi y con ellos, aprenderán la amistad invaluable. Aún con dificultades, Heidi no se rinde lucha, y comienza sonriendo vida sin perder nunca su inocencia.

Titulo: Heidi 3D
Episodios: 39 episodios.
Formato: MP4
Idioma: Español Castellano

Estado: 
Completa 
Primera emisión: 11 de Enero del 2015
Última emisión:
 17 de Mayo del 2015
Genero: Drama, Aventuras, Infantil.
Resolucción: 360p
Peso: 100mb-140mb
Peso Total: 4.42gb

No olviden visitar mi post sobre la serie de anime Heidi en HD 1080p siendo los primeros 6 capítulos del primer disco Memorial Box.

[Heidi][06/52][1080p][MKV][MEGA][14kmex]

peliculas - programas
215 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 12800 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Heidi 3D [39/39][360p][Castellano][14kmex]MEGA
Gran aporte amigo  
Que buen aporte el de heidi, me hubiera gustado una resolucion de 1280x720 para que c viera exelente en mi lcd gracias
Excelente, pero no se agregan los enlaces, lo pueden revisar
link caido no puedo agrgarla
ni siquiera sab?
puede alguien volver a poner los enlaces
ok, gracias, los links me siguen sin funcionar, pero la capeta contenedora me funciona perfecto.

nuevamente gracias.
Los BD que vas a poner estaran en latino?
@jemiranda Por nada amigo, no se a que de deba el error de JD  
@termocupla Claro que si en estos momentos sigo con el encodeo de el audio latino adaptaci?
Gracias, descargando sin problemas!
@teletranx Gracias a ti por pasar un saludo  
De lujo!

Muchas gracias, mi hija se divertir?
Gracias, crec?
Chale ni sabia que existia ora si se vana a suicidar en mi casa   Gracias!!
Infinitamente agradecido... yo la ve?
@oscarfly @TheKOF97 @elcocowash @mrkasuya gracias por pasar un gusto de que les agrade mi aporte  
Excelente me encantaba mucho heidi gracias ...
@GINELY Gracias por pasar y comentar, te invito a que cheques mi otro post de heidi en 1080p  
Gracias. Muy bueno. +5  
+10 bajada sin problemas  
Alguen tendra la version espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi