-NatGeo- Drogas & Cerebro - Dentro del LSD | Mega

Formato: avi
Calidad: DVDrip
Idioma: Castellano
Duración: 47 min
Tamaño: 493.9 Mb
Comprimido: .rar

El inventor del LSD lo llamo "Medicina para el alma", Los Beatles escribieron canciones relacionadas, experimentos militares secretos de control mental explotaron su poder alucinógenico. 
Prohibido en 1966, el LSD se volvió una droga callejera y desarrollo una reputación como un juguete peligroso de la contracultura, capaz de inspirar momentos de genialidad o descensos hacia la locura. 
Hoy, científicos toman un nuevo enfoque hacia el LSD, incluyendo los primeros experimentos en humanos en 35 años. 
Usando escaneos cerebrales de última tecnología, versiones no alucinógenas de la droga e información de primera mano de sujetos de experimentación en condiciones agonizantes para las cuales no hay cura, investigadores han encontrado que esta droga "trippy" podría convertirse en el farmacéutico del futuro. 

1 - Una vez descargado el archivo agregar la extension ".rar"

2 - Descomprimir & Disfrutar!

Recuerda si no ves este post en I D E N T I . L I es que lo estan pirateando !!!

BobMarley7

Visita mis otros aportes

-NatGeo- Drogas & Cerebro - Dentro del LSD | Mega
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1570 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios -NatGeo- Drogas & Cerebro - Dentro del LSD | Mega
Gracias hermano  
Gracias broo!!! con gusto me llevo este aporte, salu2
Excelente como siempre amigo gracias
muy buen aporte amigo, espero no te enojes pero me gustar?
bueno la idea era avisar y borrar comentario pero veo que no puedo eliminar mis propios comentarios, si puedes borrame los coment , saludos
@BetoCZ @Taykun7000 @Duliori_28 @LADY_BLUE
Gracias a todos por comentar y valorar el aporte    
@mojarra1 No es necesario borrar el comentario ! Esta bien que lo hayas aclarado ! Gracias por comentar un saludo  
:o entonces son 5? esta chido este tipo de videos muy entretenidos  pongan los demas :p aun q sea en los comentarios XD
@kevinxxgb
No te hagas problema, estare subiendo proximamente toda la collecci?
@BobMarley7  subila, no tiene desperdicio, es 100% recomendable  
Excelente gracias   y ojala todos probaran esta droga una vez en su vida es genial.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!