Prison School|Capítulo 02|Full HD|Mkv|

La Academia Hachimitsu siempre ha sido exclusivamente femenina, pero este año ha abierto sus puertas de acceso a estudiantes de ambos sexos. Cinco valientes jóvenes son los únicos que deciden inscribirse en ella pensando que sus días de instituto serán un paraíso y que estarán rodeados de chicas. Y en cierto modo tenían razón, puesto que hay 200 chicas por cada chico, pero el problema es que todas los ignoran y solo se relacionan entre ellos.

Lo que parecía que iba a ser una vida de ensueño se convierte en un infierno gracias a la intervención de las exhuberantes integrantes del Consejo Estudiantil Clandestino, que los somete duramente y los trata como prisioneros de la peor calaña? para su propio gusto. ¿Sobrevivirán a su vida de instituto?.

TÍTULO: Prison School (???? ????)

TIPO: Anime

AÑO: 2015

TEMPORADA: 1

CAPÍTULOS: Se irán actualizando según sus estrenos.

GENEROS:  EcchiRomance, Seinen, Comedia, Escolar, Shounen.

HOSTING: Mega 

ENCODER: TheJM

TRADUCTOR: TheJM

EDITOR: TheJM

UPLOADER: TheJM

DURACIÓN: 24 min 

AUDIO: Japonés

SUBTITULO: Latino

FORMATO: MKV - Mp4

PESO: 560 MB  -  200

Archivo DLC
Enlaces De Descarga

Archivo DLC
Enlaces De Descarga

~?~ CAPÍTULOS ANTERIORES ~?~

Prison School|Capítulo 02|Full HD|Mkv|
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2736 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Prison School|Capítulo 02|Full HD|Mkv|
Llego la ricura  
Los puntos no se piden, se ganan
El mejor!! +10 por el aportazo  
Nunca falta alguien que llegue a joder @crisfex957  si no seguis a jm desde el inicio que sabes tu de si pide o no puntos penoso tu comentario. Grande Thejm  
@NatsuDrago Gracias amigo. Saludos  
@Isseii Bueno siempre hay que tener paciencia para estas cosas, gracias por el apoyo y seguirme desde los primeros post  
Gracias por compartir y no hagas caso a las estupideces que digan saludos, espero te encuentres bien  
yo tambien quiero que me castigen asi, sientate en cima mami
Excelente como siempre amigo, tu haces un gran trabajo en traernos lo mejor y en gran calidad, y se agradece mucho por eso, siempre habr?
@ByakuyaK Jajaja descuida amigo espero tambi?
@Boruto jajajajaja me hiciste reir amigo, gracias por pasar  
@Duliori_28 Muchas gracias amigo por el apoyo y valorar mi trabajo espero te encuentres bien. Saludos  
@gnc1990 Gracias por la visita  
De las mejores en mucho tiempo, gracias por subirla en tan buena calidad
@Akeelah Muchas gracias por pasar  
@morgoth6 Gracias por pasar  
@theJM muchas gracias por el aporte no conocia la serie pero ya estoy poniendome al dia
no conocia la serie Gracias por Ponerme al dia  
@Darkman Muchas gracias por seguir mis aportes saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!